Oponion sobre preparado

• hola muy buenas a todos me he decido ha seguir con mi proyecto jog rr despues de un tiempo parado y queria saber que pondriais o que cambiariais o quitariais del preprado que quiero poner gracias y saludos

-Escape:Cantillana R70.
    -Carburador:21mm “OKO Campana Plana”
    -Embragues:Malossi MHR “Delta Clutch” Muelle Central Rojo “Malossi” Plato anti-torsion y mellecillos Pequeños Negros “Malossi”.
    -Campana de Enbrague:Malossi MHR ”Wing Bell”.
    -Variador:Kit “Malossi Over Range”.
    -Cilindro:Malossi “MHR TEAM 1”.
    -Cigüeñal Racing “Stage 6” HPC.
    -Caja de Laminas:”VL14 MHR”.
    -Rodamientos:C4 “Malossi”.
    -Bujia:”NGK Iridium”.
    -Filtro:Malossi .
    -Tobera Aluminio”TOP” Sin Tope.
    -Bobina y CDI Motoforce Sin limite.
    -Chaveta de avance “TOP”.

• todo de primera mano de paquetee???
    la moto la vas a usar todos ls dias o solo para alguno dias ?

• si todo nuevo,para usar de vez en cuando auque ahora en verano mas

• ostiass jajajjaja madre miaa mucho dineritoo ehh jajajaa
    pues el cilindro pone mhr team 1 ese cual es el big bore o cual?
    pon el enlance de motoscoot del cilindro y ya te aclaro

• jeje si unos pocos de ahorros pues el motor es este exactamente

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Malossi-MHR-70cc::6845.html

• ha vale vale jajaj pues el stage 6 te va aguantar la verdad pero ya que estas ponle estee , tendras que encarar carter con el cilindro ese, carburador pienso que el 21 se te queda corto eh , de 22 para arriba hasta 24, lo vas a montar tu o un taller? te faltaria una correa de las buenas pork con la de casa pokitoo jaajaja

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cigueenal-Racing-Malossi-RHQ-HPC-bulon-12mm::7198.html

• ese cigue da las mismas prestacion es que el stage me dijeron solo que vale mas jeje si lo monto yo todo y si no encaro que pasa salu2

• el cilindro malossi mhr team 1 te viene con las laminas ya malossi, asi que adaptalas a a caja de casa o pillate una caja vl12 pero sin las laminas

• que seria tirar el dinero jajaaj el fabricante recomienda encararlo esk si no no rinde lo mismoo tiooo
    es necesario encarlo, ya que te gastas el dinero hazlo bienn
    y ponle otro radiador mas grandee o acoplale otro

• entonces tedre que buscarme alguien k me lo haga jeje,si que las trae las laminas pero la caja malossi ya la tengo entonces con el 21 oko no iria bien??

• ombre esk es un cilindroo potentee con el ciguee bueno el cantillana r70 que es como un yasuni carrera 20 y un cabru 21 se le queda corto jajaaj

• entonces 24 jeje

• donde vas a pillar todas las piezas?
    sabes ya cuanto suma todo? sin contar la mano de obra? acabo de hacer la cuenta a ojo y sale mas de 700 pavos sin contar la mano de obra

• solo me falta pillar carbu,cigue y escape pero mejor no exar cuentas jajaja

• pues hazle el rodaje bien eh, cuando se lo vas a poner todo?

• pues en cuanto lo tenga todo ya pondre fotillos saludos y graciass

• el enlace q has puesto es el mhr no el mhr team 1, y se sabe xq el team 1 y el team2 la culata va atornillada

para saber si el mhr q tu tienes es un team, una de las cosas q puedes mirar es la culata q sea como esta q te pongo, y lo 2 esq si el cilindro entra en el motor sin encararlo esq no es el team ya q el 1 y el 2 necesitas abrir el carter ya q si no las faldas no entran.
    Un saludo.

• pues el mio es el del enlace,yo pense que era el 1 gracias x la info salu2

• pues con lo q tienes pensado poner deberia de ir de lujo aunq puedes optar x poner un 24

• Ese no es un team. El team para montarlo necesitas encarar ya que tiene las faldas mas gordas. Respecto a lo de encarar, no se nota tanto como la gente dice, que lo venden como si al encararlo notaras unas prestaciones como pasar de un clindro de serie a un team xD caja de laminas monta vll14 y embrague puedes montar un mitaka regulable, bueno, bonito y barato. No te planteas montar un carbu dellorto 19 y escape malossi mhr? Te daria buen rendimiento y para calle suficiente. Un saludo

Log in to reply