No me abre mi moto

• Hola buenas,aver he montado un 70 pinasco en mi zip y arranca a la primera pero aceleras y no pasa de 20 se queda como retenida y esque soy nuevo en esto y no se de que puede ser, por favor alguna ayuda

• que llevas puesto aparte del cilindro? rodillos muelles carbu emrbague y variador y tall

• @zip19:

que llevas puesto aparte del cilindro? rodillos muelles carbu emrbague y variador y tall

Pues llevo variador malossi de bolas chicas?embrague de casa con muelles pequeños amarillos y el muelle azul pero pequeño, un 17,5 que creo que es de donde viene el fallo porque creo que esta malo porque no se mantiene a relenti ni nada y un carrera 16

• eso me parece a mi que no esta carburado bien la verdadd

• @zip19:

eso me parece a mi que no esta carburado bien la verdadd

Yo creo que seria mejor ponerle un carburador mas grande no?un 19 o un 21 no?

• ombre seria lo mejor un 21 la verdad pero tendria que irte bien asi, no sacas el maximo partido pero tendria que rendir, yo la verdad que cojia el 21 dellorto, mucha gente te dira el oko noseke, el dellorto es mas facil de carburar y tiene starter electrico y puedes consevar el filtro de aire de serie
    por eso lo prefiero
    ya lo que tu quieras

• @Alexcelia24:

Hola buenas,aver he montado un 70 pinasco en mi zip y arranca a la primera pero aceleras y no pasa de 20 se queda como retenida y esque soy nuevo en esto y no se de que puede ser, por favor alguna ayuda

Pa empezar te pedira mas aire a saco, prueba sin filtro… De todas formas te tendria que ir bien. Que peso de rodillos tienes? quiza es poco o mucho peso? yo llevo de 7'5 gr en el multivar con un 70 y yasuni r

Log in to reply