Gilera runner no tira

• Bueno despues de 8 mesesitos la gilera me trae por la calle de la amargura. Ya esta arreglada y me va medio bien.

Medio bien porque cuando la arranco y hago la primera salida con la moto parada, cuando llega a los 25/30 pega un tirón espectacular, me tira para atrás, y tiene una fuerza increible. Si me pego un ratito asi y corto el gas y le doy otra vez, se viene abajo y la fuerza se va por donde vino. Si hago media calle dejandola ir sin acelerar y le doy, tampoco tiene fuerza, solo es desde salida. Me dijeron que podia ser del muelle de contraste.

Que opináis? le pongo uno mas durito? alguna marca en especial? tiene el de casa creo. Voy a cambiarle también el embrague por el malossi fly clutch que tengo ahi cogiendo polvo y esta nuevo.

salu2 y gracias de antemano

• ponle muelles duro de embrague, de contraste ó bajale peso de rulos.

saludos!

• @Guasa31:

Bueno despues de 8 mesesitos la gilera me trae por la calle de la amargura. Ya esta arreglada y me va medio bien.

Medio bien porque cuando la arranco y hago la primera salida con la moto parada, cuando llega a los 25/30 pega un tirón espectacular, me tira para atrás, y tiene una fuerza increible. Si me pego un ratito asi y corto el gas y le doy otra vez, se viene abajo y la fuerza se va por donde vino. Si hago media calle dejandola ir sin acelerar y le doy, tampoco tiene fuerza, solo es desde salida. Me dijeron que podia ser del muelle de contraste.

Que opináis? le pongo uno mas durito? alguna marca en especial? tiene el de casa creo. Voy a cambiarle también el embrague por el malossi fly clutch que tengo ahi cogiendo polvo y esta nuevo.

salu2 y gracias de antemano

Si solo lo hace con la moto fria es carburacion… aflojale el tornillo de alta a ver que pasa...no te lies con rodillos y embragues porque traccionar en frio tracciona... si ves que con mucho calor no sale ponle un muelle de contraste mas durito

• Yo tambien apuesto que es por carburacion. La gp1 que tengo fallaba en bajas y arranque, y al final era carburacion aguja en lo mas alto y bujia de 10:mad:. Le puesto bujia 8 y aguja en medio y aire a 1 y media y ahora de fabula.

Log in to reply