Problema gordo jog rr

• Buenas chabales tengo una jog rr del 2006, llevo lo siguiente: ciguenal hebo reforzado viela larga y aligerado b12, rodamientos c4, top negro 70cc, variador malossi multivar, bolas de 3gr, embrague hebo con muellecitoa hebo rojo, muelle central rojo malossi, correa malosdi x-special nueva, carburador 17,5 dellorto, laminas hebo, campana de casa, bujia ngk antiparasitaria. La moto es un tiro, me coge los 133km/h delante de un coche de mi primo. AQUI VA EL PROBLEMON.
    la moto hasta los 60 va fina , apartir de los 60 empieza a vibrar como una condenada, y a los 100 parece que va a reventar. Vibra muchisimo. Nose que hacerle

• Tu moto esta preparada para velocidades de 45km/h es normal que te vibre. La mia cuando se pone a 100 tambien me da miedo xD. Pero que vamos son motos que no estan preparadas para esa velocidad

• no tiene pork vibrar tanto la verdad, donde es la vibracion en el manillar o el la parte trasera, si el el manillar sera los rodamientos o la amortiguacion de la horquilla

• Se puede montar las poleAs sobredimensionadas de piaguio en un bariAdor mAlosi multivar k no es sobredimensionDo ?

Log in to reply