Reten bomba de agua

• La verdad que las piaggio es lo malo que tiene yo cada 6-7 meses se lo tengo q cambiar por que se me rompe ya que la uso para currar a diario y ahora se me calienta y nose por que me tiene ostinado por eso le voy a dar de baja y estoy pensando en pillarme una aerox o un tz nse cual…

• buena le he cambiado hoy la bomba de agua y todo bien hasta que m he dado una vuelta y he quitado la tapa del carter y habia aguaa pfff sigue perdiendo pero menoss, y eso que la he cambiado entera menos las aspas claroo no entiendo que ha podido pasar

• Pssss menuda mala suerte flaco te salio ruin como ami lko yo por eso aver si pillo otra y esta la largo pa la basura paso de invertir mas en ella

• yastaa arregladoo habia que meter mas el retenn la verdad y ya perfectoo, mira si te digo la verdad yo he invertido muchisimo en mi motoo esta entera nueva de motor y merecio la pena la verdad menos mal que el dinero a salido de vender cosas y talll asik como que gratiass jajaa

• Si te digo lo que llevo yo gastado en total moreno.. me da para comprarme 7 motos mas jajaja, pero es que el cariño que se les tiene, es el problema, que aunque te gastes lo que sea, no eres capaz de soltarla jajajaj

salu2

• guasa31 no es por ofender si por decir quien se ha gastado mas ni nada pero has exagerado un pelin los gastos de tu moto jajaaj, si he visto tu proyecto y la has pintado puesto un leo vince z y ajustado transmision jajaajaaj

• zip… en comparativa a lo que me costó la moto (140€) y cosas que no he puesto, porque tu solo has visto lo que me he gastao en los ultimos 2 años si acaso. Te digo que mas o menos me da para 7, aun asi lo abre exagerado un peli, tal vez podria haberme comprado 6 jajajaj

Si solo con la bomba del agua casi me pagaba otra.. me salio por 110 pavos en el taller, asi q imaginate. si te hago toda la lista no paro y encima tengo que gastarme todavia mas dinero.

salu2

• y por cierto me has dicho una de las pocas cosas que no me ha costado dinero, pintarla no me costo nada, me la pinté en el taller de mi tio y no me cobró absolutamente nada xD

• Ami realmente me da pena ya que e puesto todo el motor nuevo completo y ahora se me calienta la moto y es que no entiendo el motivo e purgado monton de veses y nada sige igual la bomba tiene muy poco tiempo osea que no entiendo el porque cada ves me salen mas cosas diferentes encima la electronica que lleva falla por todos lados y ya es que me rindo la verdad asi la llevo a currar como pueda pero te digo que voy a reunir 2 meses y miro si sale algo mejor por que la gente aki donde vivo se pasan pidiendo 700-800-900€ y como esta la cosa…. yo por mi me la quedaba pero se que va a segir saliendo problemas y voy a gastar mas y paso le doy de baja y fuera

• le echáis grasa al retén antes de montar el eje de la bomba de agua ?

saludos!

• sii al reten y al eje la grsa del dechatlon de la bici la rosa esa, la bomba saco el eje aflojando las aspas y tirando con unos alicates del eje, y para ponerla unos tokes de martillo en el eje

Log in to reply