Super problema,ayuda urgente!

• Pues tengo una moto con lo siguiente,y arranca y al darle gas sube y hay un momento que se estanca y no sube de vueltas a partir de ahi,que puede ser?es urgente gracias
    Embrague regulable
    Variador malossi
    C16
    21 dellorto con caja de laminas y la tobera sin limite
    Cigüeñal motorge bulon 12
    Cilindro italkit modular de bulon 12

• @jogrr_style:

Pues tengo una moto con lo siguiente,y arranca y al darle gas sube y hay un momento que se estanca y no sube de vueltas a partir de ahi,que puede ser?es urgente gracias
    Embrague regulable
    Variador malossi
    C16
    21 dellorto con caja de laminas y la tobera sin limite
    Cigüeñal motorge bulon 12
    Cilindro italkit modular de bulon 12

Pues a un amigo le paso eso cuando monto el malossi multivar y era eso el variador, lo tienes bien ajustado de bolas?

• Le pasa desde que montaste eso o de un dia para otro? Lo mas logico es que pruebes con rodillos de 4,5 para ese C16, que muelle de contraste llevas?

• Seguramente sea porque llevas poco peso en el variador, subele el peso y ajusta tambien el embrague bien.

• @ismajog:

Seguramente sea porque llevas poco peso en el variador, subele el peso y ajusta tambien el embrague bien.

No se que pesos lleva,pero el mecanico los bajo y todo,y puso el yasuni R y si que funciona

• si llevas el italkit de boosters, el q venden en esta pagina el yasuni R se le keda muy pekeño, ya q es un cilindro de gama alta, aora si es el italkit eco de dmt 47 sin boosters ya es otra cosa.

• eso es el variador y el embrague que esta mal ajustado, tienes que ir probando y segun valla cambiarle el peso o la dureza de los muelles, mira en cuestas sobretodo

• @janchelo:

si llevas el italkit de boosters, el q venden en esta pagina el yasuni R se le keda muy pekeño, ya q es un cilindro de gama alta, aora si es el italkit eco de dmt 47 sin boosters ya es otra cosa.

Si,lo compre aqui en motoscoot,pero al no ir el c16 y probar el R y iba me han dejado este puesto,me han dicho que podria ser del cdi?que opinas?

• @zip19:

eso es el variador y el embrague que esta mal ajustado, tienes que ir probando y segun valla cambiarle el peso o la dureza de los muelles, mira en cuestas sobretodo

Me dijo que ya habia bajado peso en el variador,en el embrague no lo se pero llevo el muelle central rojo

• yo segun tengo leido el italkit modular para sacarle todo el rendimiento hace falta rotor, lo del cdi lo dice todo el mundo q viene limitado q no se q, un chaval del grupo de whatssap q tenemos del foro le pregunto a Garcia Racing un preparador y le dijo q eso es una mentira, q no vienen limitados, y la verdad esq ami nunca me ha echo un raro de q la moto cortara .

• @janchelo:

yo segun tengo leido el italkit modular para sacarle todo el rendimiento hace falta rotor, lo del cdi lo dice todo el mundo q viene limitado q no se q, un chaval del grupo de whatssap q tenemos del foro le pregunto a Garcia Racing un preparador y le dijo q eso es una mentira, q no vienen limitados, y la verdad esq ami nunca me ha echo un raro de q la moto cortara .

Entonces que escape tendria que ponerle?y ajustar la transmision bien?esque si con el c16 no va y con el R si alomejor es el tubo que esta embozao que era de 2mano, que tubo tendria que comprar ahora?

• sin rotor lo mas facil seria meter un c16 y intentar hacer q fuera bien ajustando transmision, aora si tu vieras pensado meter rotor podrias meter varios escapes,mk pro race, el scr q es igual al pro race, el hebo manston pata negra,c30,tk cup etc.
    Claramente con el R no te tienes q matar tanto a ajustar la transmision pero hara tapon x lo q se calentara excesivamente el cilindro y puede joderse, prueba a limpiar el c16 x dentro, y despues mete muelles pekeños duros, y el de contraste rojo, y ya vas variando el peso, no se te puede decir el peso exacto porke cada moto es un mundo.
    un saludo.

• @janchelo:

sin rotor lo mas facil seria meter un c16 y intentar hacer q fuera bien ajustando transmision, aora si tu vieras pensado meter rotor podrias meter varios escapes,mk pro race, el scr q es igual al pro race, el hebo manston pata negra,c30,tk cup etc.
    Claramente con el R no te tienes q matar tanto a ajustar la transmision pero hara tapon x lo q se calentara excesivamente el cilindro y puede joderse, prueba a limpiar el c16 x dentro, y despues mete muelles pekeños duros, y el de contraste rojo, y ya vas variando el peso, no se te puede decir el peso exacto porke cada moto es un mundo.
    un saludo.

Muchas gracias,como podria limpiar el tubo por dentro?y me pensare lo del rotor,si me pillo el rotor podria intentar ponerlo con el c16 mientras?

• Buenas acabo de montar un malossi multivar le eh comprado guias nuevas y eh puesto 4 bolas de 4.5 gr y 2 de 5 gr osea 28 gr la moto me ba como si fuese con el variador de casa le cuesta subir de vueltas y cuando suelto el acelerador se queda un poco acelerada y luego ya se queda a relenti , que decis bajo el peso o lo subo un poco? Lo bajo no? Y otra cosa ultimamente me salta la temperatura muchas veces pero tengo la bomba de agua bien los latiguillos y el radiador limpio y no le doi demasiada caña a la moto, puede ser xk el liquido refrigerante sea del malo? Osea el mas barato, le pongo uno de mas calidad?

• claro q podrias llevarlo con el c16, pero te rentaria mas un escape mas grande, pues el escape x dentro con sosa creo q hay algun manual x el foro.

• no sabia ke habia un grupo de wasap del foro si me podeis meter mandarme alguien un privi i os dejo mi numero

• mandale un privado a the performer y te mete.

• @janchelo:

claro q podrias llevarlo con el c16, pero te rentaria mas un escape mas grande, pues el escape x dentro con sosa creo q hay algun manual x el foro.

Ya lo tengo,faltaba mucho aire en el carbu con el carrera

Log in to reply