Jog rr falla

• buenas, les comento, tengo un jog rr con motor de aerox, es decir, lo pase a disco y con el desarrollo de casa del aerox. Bueno la moto tiene variador malossi con rodillos de 4,2 tiene yasuni r, laminas d carbono polini, carburador 12 con chicle 74 y cilindro 49.
    La moto antes iba de cojones, a 80 en llano y bajando a 100 comparado con coche, y de buenas a primeras la moto empezo a fallar, ahora en llano no coje más de 60, bajando no llega a 80.
    Si suelo notar fallaera en la moto, es decir, a veces da alguna que otra mini explosión por el escape, y huele bastante a gasolina, pero yo la carbure bien en su momento.
    gracias d antemano
    también aprovecho para prehuntar que si los bobinados de 12 bobinas vienen más retenidos que los de 6 bobinas o si son mejores

• me falto decir que la moto lleva muelle amarillo malossi y muellecitos amarillos también

• Eso suena a que se te a descarburado por algun problema como que se aflojase el filtro de aire o una grieta en la tobera del carburador lo que hace que entre mas aire y por eso falle la moto.

Es una teoria porque podrian ser muchas cosas como que tubieses deteriorado el cilindro o incluso un problema de encendido/bujia, empieza por revisar lo facil, si la tobera esta bien, hazte con un chicle de 80 y mira a ver como se comporta, si no cambia nada descartas carburación al menos.

• Ayer logre dejarla bien, simplemente carbure y se quedó genial, pero anoche subiendo una gran pendiente empezó a fallarme de nuevo, se ahogaba hasta que se paraba, nada la lleve a mi casa en grúa y esta mañana temprano me puse con ella, carbure de nuevo, y encendió y aceleraba perfecto, y luego volví a acelerar a los 30degundos y se ahogó y se paro, y ahora ya ni arranca.
    Desmonte el carburador por si estaba tupido pero estaba todo en orden, puede ser que el carburador se desregule?
    cabe decir que desmonte la bujía y hay chispa y llega gasolina, y también cabe decir que el cilindro es nuevo
    lo que si me fije es que la chispa es un poco pobre aunque la bujía es nueva de hace 2 días
    perdón por el tocho

• Has mirado que la tobera no este rajada? Sí se te ahoga seguramente sea porque le sobra gasolina.

Log in to reply