Muellecitos de embrague. Nrg

• Hola, creo que va siendo hora de cambiar los muellecitos del embrague ya que creo que para la preparacion que llevo, los llevo demasiado blandos.
    Llevo rodillos de 6.5 x pobrar a subir un poko mas. Tengo bastante punta y fuerza y en los bajos no me quejo, solo me interesaria ganar un poco mas de altos en punta. Creo que al llevarlos tan blandos no me deja aprobechar la velocidad punta, nose si me expliko.
    Mejor mas duros no? Tengo negros y azul. Una ayuda x favor gracia.

Yasuni R
    Carburador 19 dellorto
    Variador malossi multivar 6.5
    Embrague malossi fly. Blancos
    70 Hierro
    Cigueñal reforzado
    Jaula de agujas reforzada
    Filtro de potencia polini
    Laminas de carbono Polini

• que azules y negros tienes? pork sino dificil orientartee

• Pues me los dio un amigo pero no son malossi me dijo aunque es el mismo modelo
    En los
    negros pone 15gr en cada uno. Ayuda eso?
    Gracias

• pueden que sean los top o los polini, prueba a ponerle los azules que creo que van a ser esos

• no tengo tres de cada uno, que son los que necesito. Tengo 2 azules y 2 negros, se pueden combinar? Kuando sepa subire fotos

• http://i59.tinypic.com/34yehrt.jpg
    Estos son. Quien sepa que me lo pongan bien.
    Gracias

• pero a ver tu embrague es dd 2 mzas o 3 mazas? tiene tu embrague 3 muelles o 2 muelles? no puedes combinarlor pork desequilibras el embraguee, no es como el variadorr
    cada muelle tiene una dureza distinta, tienen que tener los muelles iguales

• De dos mazas el fly clutch eske me los dio porke tenia de sobra y para que no gastara dinero. Pero por lo que me as dicho no puedo ponerlos. Gracias

Log in to reply