Manguito en U de la culata

• Hola buenas, me gustaría saber para que es el manguito pequeño en forma de U al revés que va puesto en la culata, arriba,haciendo unión a 2 pitorros que están juntos. Es que ayer lo perdí y empezó a tirar agua encima del escape, y hoy le he puesto un macarrón pero queda estrangulado, y ahora la moto se calienta, el manguito que baja del radiador no calienta,mientras que el que va de la bomba al cilindro coje muchísima temperatura. Espero me podáis ayudar, un saludo

• es una forma de cerrar el circuito, no cumple ninguna funcion.. eso que te pasa o se te a quedado sin refrigerante o se te a estropeado la bomba de agua, no andes con la moto asi xq la gripas

• Y no pasa nada porque ese mini manguito quede estrangulado? Lo de la bomba no lo se, pero anticongelante no le falta, porque como me lo había tirado por ahí lo rellene a mediodía…

• La mejor forma de saber si la bomba esta rota es tocar los tubos del cilindro y el radiador si estan igual de calientes es que el agua corre, si no, ya sabes que el agua no circula

Log in to reply