Preparacion Aerox ¡AYUDA!

• Buenas Tardes,
    he comprado una aerox del 98 de serie, la nena corre hasta los 90km/h 100km/h si es un poco bajadita, mis preguntas son que son las primeras cosas a retocar si quiero que gane potencia y punta? Graciass:hail::hail:

• Facil…

• Escape Yasuni R (Quitarle los topes)

• Variador Polini Hi-Speed / Malossi Multivar y un juego de rodillos desde 4gr hasta 6gr. El variador te viene con un muelle de contraste azul, montalo.

• Carburar el carburador de serie aumentando chicle de bajas unos 5 puntos.

• Muelles medio/duros para el embrague de serie.

Eso si puedes metelo del tiron, te lo digo porque si metes escape pero no ajustas rodillos no andara, y si no carburas no llenaras bien el escape. Gastaras menos dinero si lo haces del tiron.

Con esas 4 cosas vas a flipar el cambio que pega la moto, si quieres gastarte mas pasta dinos y te decimos algo mas

Suerte

• @Varit:

Facil…

• Escape Yasuni R (Quitarle los topes)

• Variador Polini Hi-Speed / Malossi Multivar y un juego de rodillos desde 4gr hasta 6gr. El variador te viene con un muelle de contraste azul, montalo.

• Carburar el carburador de serie aumentando chicle de bajas unos 5 puntos.

• Muelles medio/duros para el embrague de serie.

Eso si puedes metelo del tiron, te lo digo porque si metes escape pero no ajustas rodillos no andara, y si no carburas no llenaras bien el escape. Gastaras menos dinero si lo haces del tiron.

Con esas 4 cosas vas a flipar el cambio que pega la moto, si quieres gastarte mas pasta dinos y te decimos algo mas

Suerte

Buenas,
    Me han comentado que le ponga:

Variador Malossi MHR Overrange

Carburador 19

Top Rosa Due-Plus

Embrague no se nada.

y de la transmisión tampoco pero he leído que con la moto bien preparada te aumente la velocidad punta 15,50 %

En cuanto a pasta estaría dispuesto a gastarme un poco mas del presupuesto que me has montado arriba 🙂

Muchas Gracias por cnt :hail:

• @Merkta:

Buenas,
    Me han comentado que le ponga:

Variador Malossi MHR Overrange

Carburador 19

Top Rosa Due-Plus

Embrague no se nada.

y de la transmisión tampoco pero he leído que con la moto bien preparada te aumente la velocidad punta 15,50 %

En cuanto a pasta estaría dispuesto a gastarme un poco mas del presupuesto que me has montado arriba 🙂

Muchas Gracias por cnt :hail:

Vale yo pensaba que no querias montar 70cc… pues nose veo que no vas a montar cigueñal ni laminas de carbono y eso ya sabes lo que pasa, si parte el ciwe date por jodido, si se parte una lamina de metal date por jodido, asi que si vas a montar eso pillate unas laminas de carbono al menos y a ver si te aguanta el ciwe, teniendo en cuenta que es del 98 esa moto, el ciwe y rodamientos estaran con bastante olgura pero si no quieres joder tanta pasta prueba.

El variador perfecto, es un buen cacharro, necesitaras un embrague en condiciones como el Stage6 Torque Control, el variador malossi creo que te viene con un muelle de contraste.

El carburador te va a valer los mismo de precio y va a funcionar mejor un 21, te lo digo porque lleve siempre 19 y regularlo es un cristo para que valla fino.

La transmision te refieres a los desarrollos? Yo no los tocaria, la aerox tiene desarrollos mas largos que Jog, si montas unos demasiao largos no te moveras, yo no los he montado y paso los 120 de marcador de coche sin problema.

• Si el top rosa lo tienes pensado coger nuevo, cogete mejor algun cilindro de aluminio ya q el rosa para ser hierro es bastante caro.

• @janchelo:

Si el top rosa lo tienes pensado coger nuevo, cogete mejor algun cilindro de aluminio ya q el rosa para ser hierro es bastante caro.

+1 la cosa es que montar un cilindro potente en un cigueñal de serie del 98..:eek::eek:

• con lo q te gastas en el top rosa x otras paginas te puedes coger un cilindro de 70 en plan airsal o barikit q salen baratos y un cigueñal carenzi q rondan los 60 euros y dicen q salen buenos o un barikit competicion q salen sobre los 89.

Log in to reply