Presentación y duda con cambio de piña de luces

• Hola buenas, nunca habia entrado a un foro de motos simplemente porque al principio busqué un foro especifico de mi moto, pero viendo que no era muy comun… y no habia casi nada de ella pasé del tema jeje, asi que casi un año después por causas que luego comentaré he decidido buscar uno en general 🙂
    hace un año me pillé una speedfight 3 economica, me gustó el modelo, y la marca ya me gustaba en coches, me costó 500€ euretes con 24mil km, y la verdad esque va muy bien y no tengo quejas, quizá el freno trasero, pero bueno como todos los de tambor supongo
    asi que nada, espero estar por aqui mucho tiempo y aprender bastante jeje

el otro dia algún hijo de P... me quitó el boton de pito de mi speedfight 3, el mecanico me dijo que me podia hacer un apaño pero el pulsador se me quedaria muy incomodo y casi fuera de alcance, la cosa esque he visto varios repuestos de la pieza completa con el interruptor de luces, intermitentes y pito de desguaces pero de otro modelo, de la peugeot jet force y de las speedfight 1 y 2, y queria saber si estas le valdrian a la mia, algunos no son exactamente iguales, pero los del modelo 2 si que son casi iguales por no decir iguales, ya que de la mia... poco o nada hay, ya que es un modelo que no se suele ver, en 1 año que tengo la mia solo he visto a otro con la speedfight 3 por la calle jeje
    gracias y saludos!

Log in to reply