Moto gripada

• hola hace un par de semanas se gripo mi moto una derbi drd y quiero saber cuanto mas o menos me costaria la reparacion?

• El arreglo es muy sencillo si consigues tu el recambio, te puedes comprar un airsal de 50 mejor que el de serie por 110€ y solo te costaria eso, pero ojo porque tienes que encontrar el problema que te hizo gripar y arreglarlo ya sea bomba de agua o de aceite.

Hazlo tu mismo y solo te costara la pieza a muchos videos en la red que explican el cambio de cilindro y aprovecha y ponte un aluminio

• Como bien ha dicho alberto primero mira de donde viene el gripaje y depende de lo que hayas roto te puede costar menos o más. Si es cambio de pistón por unos 40-50 euros tienes uno y si es cambio de cilindro y pistón más de 100 seguro. Si usas la moto para diario y no quieres tener problemas pondria un cilindro de hierro en vez de uno de aluminio ya que los de hierro si los enganchas puedes rectificarlo y no hace falta ser tan delicado para calentarlo como uno de aluminio.:D

Log in to reply