Filtro para 24OKO que suene poco
-
Hola, tengo montado un filtro RQ (MK) y bueno con mi preparacion suena una burrada por ciudad entre calles, conoceis de algun filtro o de algun apaño para reducir el ruido de la admision? la idea seria que el flujo de aire sea mas o menos el mismo.
-
Con ese escape y carbu va a ser dificil reducir, lo que haria yo seria 21 dellorto con filtro de casa, sino te tendras que complicar en hacer algun apaño para el carbu y que suene menos.
-
Con ese escape y carbu va a ser dificil reducir, lo que haria yo seria 21 dellorto con filtro de casa, sino te tendras que complicar en hacer algun apaño para el carbu y que suene menos.
A ver motos mas grandes llevan carbus mas grandes pero con filtros de serie adaptados a ese carburador, la cosa seria si conoceis de algun filtro tipo caja cerrada para el diametro del 24 como los de maxiscooter..
Del ruido del escape no me quejo para nada suena genial, me quejo de la admision que petardea una barbaridad
-
Alguien a probado esto? http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Airbox-Motoforce-Racing-conexion-recta::24412.html
-
busca en internet, hay cajas de filtro tipo kart que las puedes usar en carburadores grandes.
saludos!