Se me calienta la moto

• Bueno lo dicho la e sacado del taller y a los pocos km se me a salido el agua por el bote a xorros y saliendo humoo el tema que llame al taller y dice que era imposible que el avia montado todo perfecto que purgo bien y todo el tema es que e sacado el grupo que lo monto nuevo tambien y me di cuenta que tenia la junta de culata mal montada la e montado bien puesto todo tal cual y el tema que mejoro en tema de temperatura ya que antes se calentaba super rapido pero se sige calentando mas que antes de entrar al taller alguien me podria decir que le pasaa e purgado el agua 200 veses ya por si acaso y nada alguna sugerencia porfavor muxas gracias de antemano

• Mirale los retenes del cigueñal… ami me pasaba y había probado de todo y resulta q se habia jodido un reten del cigueñal

• Que tal danichi el tema es que es nuevo los rodillos y el ciwe osea solo tienen unos pocos meses montado todo la moto iva al pelo lo que fue salir de ese taller y empesar todo de todas formas decir que e purgado monton de veses y por lo visto va mejorando sabes ya no se calienta como antes pero le noto que le falta algo mas por que yo se cuando empesaba a calentar mas o menos por la ruta del curro como si le quedara algo de aire todavia nose algo raro

Log in to reply