Airsal aluminio 50 sport

• Hola tengo una jog rr y mi jog lleva un stage6 pro replica rodillos de 5,5 gramos muelle de contraste blanco malossi y muelles de embrague verdes malossi que me recomendais que ponga el Airsal Aluminio 50 Sport o el Airsal Aluminio 70 Sport y si le tendria que canviar algo mas si le pongo uno de estos cilindros

• Si tienes pensado cambiar el cilindro, cogeria el airsal de 70cc pero tienes varias contras, el carbu de serie 12 no lo llenara del todo y no andaria todo lo que podria, los chicles gurtner son muy dificiles de encontrar y muy caros, otro problema es el cigueñal de serie para el airsal monosegmento dandole caña no es seguro, si coges el airsal intenta coger el de 2 segmentos para ese escape y ese cigueñal sera mas apropiado, si pones el 70 el cambio sera muy grande pero el coste tambien y necesitarias un 17,5 o un 19.
    En el caso de montar el airsal 50cc ten cuidado porque hay uno que es similar al de serie un poco mejor y luego otro mas potente en ese caso podrias conservar cigueñal de serie y el carbu 12 pero el cambio no seria tan grande.

• Hola benas muchas gracias por la información esque mira tengo este problema en mi jog tengo tubo stage6 pro replica rodillos 5,5 gramos muelle de contraste malossi blanco y muelles de embrague verdes malossi y la moto solo me pilla 70 que lo veo un poco raro que me pille solo esoo y mi idea eraa poner un cilindro 50 sport y el chicle de altas un poco más grande tu crees que con esoo la moto me iraa bien o tu canviarias otraa cosa??

• Pues si que es raro, yo tengo una jog R de aire y con todo de serie menos el muelle blanco y bien carburada me hace los 80 y cuestabajo los 90 jajajajajaja.

Prueba quitando la arandela del variador, saca el variador y revisa el bulon probando que el variador se mueve con suavidad por el, quiza el muelle amarillo se le quede algo duro y no abran las poleas del todo, yo creo que deberias probar con rodillos de 5gramos o 4,7 asegurate de que no lleve el escape el tope, ya que es un escape homologado y prueba subiendole el chicle a un 70-75 y quitale la chimenea al filtro, con eso, ponle en las ruedas 2,5 bar alante y 2,7 atras y con eso deberias llegar a 85kmh

• Muchas gracias Alberto entonces no ace falta que canvie el cilindro no??

• Segun lo que quieras correr jajajaja, el cilindro es de los cambios que mas se notan, ya que el de serie es un "tope" y esta diseñado para serlo.

Mirate un top negro, un amigo lo lleva con el carburador 12 en un aerox y le marcaba los 115, y ya mas adelante te compras un carburador o un stage 6 street race es buena opcion. Lo vas a notar muchisimo

• Valee muchas graciass

Log in to reply