Amortiguador?

• Hola amigos.

Desde hace un tiempo cuando cojo algo de velocidad con mi moto (unos 50 km/h y mas) suena rara…en vez de sonar un boooooooooooooooo suena booobooobooobooo y luego boobooboobooboo y el otro dia fui al mecanico y se lo comente y al venir de probarla me dijo que era un problema de la suspension que estaba reventada, he de decir que a parte del ruido ese, el motor va de maravilla ni ratea ni nada extraño solo hace bastantes vibraciones...

Vosotros que decis?

Se trata de una speedfight de la primera generacion!!!

Gracias de antemano

• Hola joselxe, para que el amortiguador te haga un ruido similar, sería
    que te rozara el guardabarros o porta-matrículas en la rueda, a mi "pupilo"
    le pasa, es porque el porta-matrícula está cedido(y comido ya).Por cierto,
    ya he pedido uno para cambiarlo.
    Otra opción es que la correa de la transmisión roce en algún sitio al
    coger velocidad.Por mirarla….
    A ver si te ayuda, un saludo.

• Mi mecanico dice que el amortiguador esta reventado y "flanea" por eso al coger velocidad cambia el ruido de la moto y sobre todo al ir lento y abrir gas al toma una curva de izquierdas que es donde esta el amortiguador tb suena raro, es un ruido como aerodinamico, de motor va de lujo

Es que si es el amortiguador voy al rastro y me pillo uno y lo cambio yo, pero no quiero comprar uno y que luego no sea eso..

• Por 30-40 E. puedes encontrar amortiguador.Vale la pena probarlo.
    Si no fuera el amortiguador(que seguro será) no está de más tener
    uno guardado.Ya contarás, un saludo.

• He pensado en comprarme este http://www.motoscoot.es/shop/Parte-Ciclo/Amortiguador-YSS-Hidraulico-delantero::31554.html
    Pero me he fijado en que no es exactamente igual al mio, en el extremo de abajo el mio llevo como dos patillas que enganchan al carter de la moto y este es "redondo" pro los dos lados…

Sabeis si podria montarlo por un lado del enganche del carter o no me sirve?

• Debe ser como el que llevas, te pongo foto y ejemplo.
    El amortiguador que tu dices montado "de lado" a la patilla del carter
    quedaría ladeado y no haría bien su función, aparte de poder romperte algo
    arriba o abajo.Además en el anuncio pone delantero.
    Un saludo.
    http://www.motodesguacevferrer.es/epages/ec3523.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec3523/Products/DEPE00123

• @fontraiders:

Debe ser como el que llevas, te pongo foto y ejemplo.
    El amortiguador que tu dices montado "de lado" a la patilla del carter
    quedaría ladeado y no haría bien su función, aparte de poder romperte algo
    arriba o abajo.Además en el anuncio pone delantero.
    Un saludo.
    http://www.motodesguacevferrer.es/epages/ec3523.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec3523/Products/DEPE00123

Ostia tio, no me habia fijado en lo de delantero, llevas toda al razon, gracias!!!

Esta semana que viene iré al desguace a pillarme uno igual que el mio, ya que por internet no veo ninguno igual al mio…mi duda ahora es si el silent block con el tiempo estará agrietado o algo y no me hara muchas vibraciones, si es asi , se puede cambiar eso solamente...donde lo compro, porque no lo veo en ningun sitio

Log in to reply