Jog rr

• Hola buenas tengo montado en la moto el stage6 pro replica muelle de contraste malossi blanco muelles embrague malossi verdes y rodillos 5,5g y la moto solo me va a 70 que le tengo que canviar para que corra mas

• @Luismi.Garcia:

Hola buenas tengo montado en la moto el stage6 pro replica muelle de contraste malossi blanco muelles embrague malossi verdes y rodillos 5,5g y la moto solo me va a 70 que le tengo que canviar para que corra mas

Buenas, solo 70? La mia tiene algo similar y me hace 80 trankilamente, ponle la espanja malossi y sube 5 puntos el chicle de altas y aver

• A vale y con esoo me ira mucho mejor la moto no, porque yo tambien lo encuentro un poco raro que solo me pille 70 i que chicles debo comprar yo esque no entiendo mucho del tema

• @Luismi.Garcia:

A vale y con esoo me ira mucho mejor la moto no, porque yo tambien lo encuentro un poco raro que solo me pille 70 i que chicles debo comprar yo esque no entiendo mucho del tema

ves a algun mecanico con tu chicle y que te lo suba 5 punto, y depaso mira la posicion del clip de la aguja, y yo alomejor le bajaria un poco los gr de las bolas , nose cuanto tendras que llebar con ese escape pero yo x ejemplo con el zx tengo k tener unos 27 gr

• A valee muchass graciass

Log in to reply