Se me sale la pipeta

• Buenas os comento, eh tenido el priblema de la bomba de agua y ah estado la moto parada 2 semanas, ahora k la eh arreglado, la saco a dar unas vueltas y me rateaba y me cortaba revoluciones, y se me soltaba la pipeta, pero a las oras de tenerla en marcha boi en una recta y cada 200mtrs se me volvia a salir la pipeta, nose si ah cojido orgura o que, a alguien se le ocurre alguna solucion o apaño pa k no se me caiga cada 200 mtrs?

• Como que se te salia la pipeta? A que llamas tu pipeta?

• @the.jokerr:

Como que se te salia la pipeta? A que llamas tu pipeta?

La parte que coje la bujia, el capuchon ese

• Mira q no tenga nada dentro q no te deje entrarla del todo, algunas pipetas o todas hacen vlick al ponerla porque coje la bujia, si esa no lo hace tendras q cambiarla

• @ivan:

Mira q no tenga nada dentro q no te deje entrarla del todo, algunas pipetas o todas hacen vlick al ponerla porque coje la bujia, si esa no lo hace tendras q cambiarla

Antes si que entraba haciendo click y oara sacarla costaba mucho pero ahora asi derrepente es como que alla cojido orgura , pero me resulta rraro porque antes de que se me rompiera la bomba esta a perfecta y luego a sido arreglarla y es como k ah cojido orgura

• yo con la pipa de serie para q me enganchara le tenia q tener la piezita esa q lleva la bugia en la cabeza, y con la de silicona no me hace falta llevarla

eso q lleva la del medio aunq tambien se ta podido romper la pipa lo mejor es meter una de silicona y acabas antes.

• @janchelo:

yo con la pipa de serie para q me enganchara le tenia q tener la piezita esa q lleva la bugia en la cabeza, y con la de silicona no me hace falta llevarla

eso q lleva la del medio aunq tambien se ta podido romper la pipa lo mejor es meter una de silicona y acabas antes.

Pero una pregunta tonta hace falta cambiar la bobina y eso o se puede cambiar solo la pipeta? Y como se hace?

• Agarras el cable y tiras de la pipa y ya sale sola se puede comprar solo la pipa

• Os comento en este tema que yo he pasado por esto.

Las pipetas de plástico se rompen y son una majá y lo mejor es ponerle una de silicona de estas rojas o negras. Agarras el cable y con la otra mano aflojas la pipeta y sale.

Saludos!

Log in to reply