Piaggio Nrg MC2

• Hola gente os cuento la historia de mi energy:

La moto era de mi fallecido tio y mi tia me la ha regalado yo antes tenia una Axis que no andaba ni empujandole y decidi por fin tener una moto en condiciones.

Empeze limpiando y revisando todo deje la moto en el hueso y revise y limpie todo carburador cambie macarrones etc…

Engrase la patilla de arranque que le dabas y no subia jajaja asi estaba de ******.

Luego me decidi a pintarla toda negra menos algun detalle y gris y las ruedas de negras las pinte blancas.

Cambie variador le puse un polini de rodillos gordos y unos rodillos de 5 gramos el embrague le puse un mitaka regulable y la correa original piaggio. Tambien cambie las laminas les puse las de carbono aun que me dijeron qie no hacia mucha falta.. Finalmente le puse un yasuni un scooter R de segunda mano que despues de limpiarlo por dentro y por fuera lo monte (muy diferente de montar a los motores minarelli)..

Llevo 3 dias con ella mas o menos desde que pase la ITV y hoy he conseguido ponerla atope y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo ya que me ha marcado 110 / 115 de marcado y se queda ahi incada en bajada en llano sobre 100/105 para haberlo montado yo todo la verdad estoy muy contento cuando pille un ordena subire unas fotos de como fue el proceso que con el movil no me deja.
    Perdon por el tocho y salu2

Log in to reply