Italkit aranca y no va

• Buenas tengo una jog con un cilindro italkit de 70 lleva
    dos ventanas de escape llevo todo el motor trucado menos rotor pero la moto arranca bien pero cuando ba a pegar el pepinazo se queda hay nose mueve porqe puede ser eprobado cilindro en barios motores pero sin rotor podeis darme una esplicacion yo pienso q no lo mueve por las ventanas del cilindro puede que necesite el rotor??

• No entiendo muy bien eso de las "2 ventanas"..

¿Has comprobado todo el motor bien? Montaje del pistón correctamente, bujía correcta, fugas en el sistema de admisión, carburación y ajuste de transmisión…

• Lo e probado todo de echo el motor lo tngo funcionando con un top rosa y va de perlas pero el italkit ace eso e probado de todo tio

• Entiendo que el cilindro ha sido "retocado" en la lumbrera del escape. Una foto nos ayudaría mucho a identificar lo que dices pero preveo que quien hizo eso no tenía ni idea y se ha cargado toda la distribución del cilindro.

• Por lo q dices supongo q llevaras el italkit de dmt 47.6 q lleva boosters, segun tengo leido ese cilindro sin rotor es muy dificil moverlo.

Para calle es mejor el de dmt 47 sin boosters si no tienes pensado montar rotor, un saludo.

• Despues de cambiar cilindro toca otravez ajuste de transmision y carburacion , que no se te olvide,que llevas a parte del italkit?

• El de dmt 47.6 x lo que tengo leido x foros sin rotor no vale la pena.

• Has montado el italkit y ya esta? O has ajustado tambien el variador con distintos rodillos, ajustar el embrague y ajustar el carburador con distintos chicles para q vaya bien con el cilindro nuevo

• Como te han dicho por ahi artiba, ese cilindro es muy dificil hacerlo salir sin rotor, es un cilindro de competicion, comparable al polini evolution, malossi 7t… nose con que lo llevaras pero necesita piezas grandes y rotor para que vaya bien. Saludos

Log in to reply