Urgente preparacion aerox
-
Hola buenas tengo una Aerox con lo siguiente:
escape yasuni R
variador malossi multivar con 5.000 km (Correa rodillos…)
Embrague de serie
carbu de serie
cigueñal parecido al de serie cambiau hace 3.000km
Me gustaría meter el cilindro 70 polini Sport.
Que me R ecomendais cambiar para que vaya perfecto. O otro cilindro bastante barato. La moto la uso a diario.
gracias de ante mano. Contestar por favor
-
Con eso q llevas un cilindro como el polini q nombras es buena opcion, tambien hay el malossi sport, top negro, stage6 streetrace. Alguno mas debe haber q se me olbida
Para complementar un carburador de 17,5 o 19 dellorto, esponja del filtro de seria mas porosa como una malossi o stage6
-
cigueñal tendria que cambiar?
y un filtro no me recomiendas?
-
filtro el de serie te ira bien y el cigüeñal como dices que lo cambiaste y tiene pocos kilometros ya no hace falta cambiar
-
Estoy de acuerdo con Ivan, pero añadiría que para mi es INDISPENSABLE serían unas láminas de carbono. Yo las pondría hasta de serie.
-
Vale muchas gracias a los dos
Pero cuál es el cilindro que mejor me iría para uso diario?
-
@10jonander:
Pero cuál es el cilindro que mejor me iría para uso diario?Mas duro el Top negro para bajos y medios va bien para diario.
-
@10jonander:
Pero cuál es el cilindro que mejor me iría para uso diario?cualquiera de esos que te nombre junto al polini y el top negro que se me olvido irán muy parecidos ahora es cuestión de precios y la marca que te guste
-
La marca me da igual lo que quiero es que vaya bien
-
finalmente metere el polini sport, sonara gordo? o meto un filtro? esque quiero que suene un poquillo
-
Filtro de serie que es el que mejor va.
-
es mejor que suene bien a que haga ruido, porque luego las ves andar y te llevas una decepción, en cambio si no hace ruido y le das gas no se lo esperan xD
-
@ivan:
es mejor que suene bien a que haga ruido, porque luego las ves andar y te llevas una decepción, en cambio si no hace ruido y le das gas no se lo esperan xD
Vale perfecto pues meteré lo que me has dicho
Polini Sport 70
Variador malossi multivar
muelle de embrague malossi
carbu de serie con chicles altos ( me dijo el mecanico)
Filtro de serie con esponja malossi
Yasuni R
ME PODRIAS DECIR CUANTO PILLARÍA DE VELOCIDAD PUNTA +- PORFAVOR
-
yo meteria mas carbu q el de serie,17.5 o 19 con los chicles acordes.
-
Si quieres que suene mas fuerte y grave pillate un filtro tnt: http:// http://www.brixiamoto.it/it/bmz_cache/9/96205bce4e4c01b797e77d307ae57fc3.image.152x106.jpg
o cualquier otro filtro de competicion.
yo le tengo el tnt y suena perfecto (en el carrera 16), yo por mi experiencia si te recomiendo cambiarselo porque incluso consegui salida, pero eso ya como tu veas.