¿Preparar una KatanaR?

• Hola, hará cosa de un mes que me han dado una Katana R del 2000 (la de inyección), de momento la moto no va mal,hubiera preferido una de carburación,pero bueno, ya sabéis,a caballo regalado no le mires el diente…
    Me coje los 80-85 de marcador,pero yo creo que se le puede sacar mas al motor...
    ¿Vosotros que le pondríais?
    La cosa es que tampoco quiero dejarme mucho dinero en ella ya que al año que viene me estaré sacando el carné de 125 así que no me merece la pena...
    Otra cosa, sabéis si a esta moto se le puede poner, en vez del caballete que lleva, ¿ponerle una pata de estas laterales?
    Y otra cosilla, la especie de guardabarros que lleva en la matricula,¿sabéis si se le puede quitar? Es que a mi parecer le queda fatal a la moto...

• Muy recomendable no tocarla, lo digo por experiencia propia, al cambiarle cualquier pieza de motor y no tener sonda lambda no te autoregula la gasolina q entra, en 125 4tiempos si te fijas en los escapes tienen el sensor este

Hay caballetes laterales pero seguramente hay q adaptarlo o soldarlo

La parte trasera de la matricula diria q tambien sujeta el faro trasero. Seria cuestion de q lo miraras bien, por lo q he visto en google la mayoria lo cortan. menuda cola de castor q lleva jajaja, yo no me pasaria cortando por tema de itv q luego te la echan para atras y tienes q comprar esa pieza entera xD

Nose si te serbira mucho mi consejo casi todo es.negativo pero es lo que hay

Saludos

• Ok jajajaj,muchas gracias, supongo que te voy a hacer caso y no la voy a tocar jeje.
    Bueno,os cuento, hoy he tenido un pequeño problemilla con la moto…
    Iba bajando una cuesta, llevaba unos 70-75 kmh y de repente noto que la moto desacelera, suelto el acelerador y vuelvo a darle 2-3 puños y la moto se volvió a revolucionar hasta coger otra vez fuerza...
    ¿Que puede ser el problema?

• si te lo vuelve ha hacer y cada vez mas repetidamente creo que serian las laminas que estén rotas o con las puntas mal y no cierran bien

• Holaa,muchas gracias, no pude contestar estos dias jejej, bueno de momento no estoy cojiendo la moto mucho, hoy me di un par de vueltas y no me lo hizo, veremos a ver…
    Un saludoo

• te explico xd,tengo una katana del 1999 de aire y a mi me va genial le he puesto tubo giannelli y filtro metrakit y me va perfecta pero si te decides por trucar la tuya lo mejor seria lo primero unos desarrollos mas largos ya que la katana los lleva cortísimos o por lo menos la mía (cuesta entre 60€) mas luego aparte montarlos o si los montas tu te sale gratis jeje,lo que dices de la luz que me supongo que es el cuadrado que hay debajo de la luz que es el depósito de gasolina sacarlo puedes sacarlo pero el deposito tendrás que meterlo al maletero y meter una plancha en el agujero del deposito ya que quedara feo 🙂 espero haberte ayudado

• Vaa, con lo de la luz no me refería al deposito,me refería al portamatrículas jejej…
    Y otra cosa, sabeis si se puede quitar la caja del filtro de aire y ponerle un filtro de potencia? ( Y si se puede, cual filtro vale para el carburador de casa?) es que me parece feísima la moto así... La moto tiene un conducto que coje el aire de no se donde... Cuando me vendieron la moto ese tubo que va desde alante de la moto al filtro de aire estaba roto y la moto tiraba de todas formas (le he puesto un tubo de una katana de un amigo que la tiene para desguazarla)
    Y también, hace poco le he cambiado el filtro por que el lumbreras que me vendió la moto me la vendió con el filtro echo ******, y me fuí a dar cuenta cuando el carburador literalmente se me tragó un trozo de filto :tape: y el tipo me habia dicho que le ha cambiao el filtro y toodo :mad: y el filtro estaba pudrido, y ahora ala moto le cuesta pasar de 70, la noto muy revolucionada, cosa que antes no me pasaba...Quiero probar a ver si quitandole el filtro tira mejor o es otra cosa pero me da cosa no se 😞 😞 😞

Log in to reply