Muelle de contraste

• Voy a llevar la moto a ajustar a un mecanico el problema es que el tio solo tiene el muelle rojo malossi el malossi lila y creo que el mk rosado y suele montar muxo el rojo malossi mi moto solo lleva variador malossi y yasuni r que muelle me recomendariais seria buena idea el rojo malossi por que e leido que es para competir tambien el malossi amarillo que es el mas dificil de ver ese estaria bien o me recomiendan otro gracias de antemano

• El rojo es el duro el amarillo el medio y el blanco blando en minarelli

En piaggio el duro es azul el morado creo q es medio y el verde es blando

Elecanico no te sabe pedir el que quieras tu? Yo montaba el blanco o amarillo pero como no estan entre esas opciones pues el morado el rojo es super duro nada mas que haras caballitos y no correra nada

• Muchas gracias ivan por responder al final compre el stage6 medium osea el medio que me dijeron que ekivale al malossi amarillo y un set de muelles stage6 3 durezas el tema que donde lo compre me dijo para lo que tu llevas un xicle 65 va mas que bien por que los monto yo asi pero al mecanico que le llevo la moto me dije que le comprara un 65-75-85 por que un 65 es muy poco jajaj osea que vamos aver si no me pone pegas de lo que le llevo me dieron pal 4 de mayo jaja por que esta a tope vamos aver como la deja y si me vale ese muelle yo espero que si saludos

• Alguien sabe como van los muelles de contraste stage6 medium

Log in to reply