Proyecto Kymko Vitality 50cc AC

• Hola muy buenas a todos me llamo Jose, y acabo de comprarme esta moto, es nueva de concesionario por lo que no tiene kilometros pero me gustaria trucarla, ya que solo llega hasta los 45km/h aproximadamente y me gustaría que me cogiese mas velocidad. Habia pensado en meterle un cilindro malossi 70cc sport, el escape el unico que he visto es el Tecnigas TREK, aunque me gustaria un yasuni, pero no he visto ninguno que le valga al modelo de mi moto, el carburador un arreche 19mm, el embrague un Polini 3G ForRace (107mm) - 3 mazas, y un variador malossi multivar. Y no se si se le puede poner algo mas y si con esto me pillaria bastante mas velocidad, ya que me gustaria que pillase los 90 o 100km/h. Un saludo a todos y espero que me puedan ayudar ya que soy nuevo en este mundillo.

• Buenas Jose, antes de nada, el cilindro que tienes pensado es más utilizado para fuerza que para punta, uso diario y lo bueno que tiene ese de hierro que puedes utilizarlo con el cigue de casa. Si buscas más punta mírate un 70 de aluminio y combinarlo con cigue.
    Otra cosa por experiencia y recomendación intenta escoger un dellorto mejor que arreche, variador por ejemplo el que comentas y muelle central blanco - amarillo ajustando peso de rodillos ( cada moto es un mundo).

• siendo nueva de concesionario hazle rodaje primeramente y luego ya le quitas los topes porque dudo si te corre 45km/h estén sacados

• Pues verás, yo tengo la misma moto, así que en base a lo que ya he tocado voy a darte mis consejos:
    1- Quita los topes: antes que nada, tienes que hacerle 500Km de rodaje. Hecho esto, podrás quitarle los topes a la moto para que coja la velocidad que ha de coger, que ronda los 70 KM/H. Te costará alrededor de 30 euros en cualquier mecánico de motos, como mucho 40.