Preparación derbi senda r
-
Buenas tengo una derbi senda r de tacos, tiene puesto un escape metrakit sp por abajo y unos desarrollos 13x53, con eso me coge unos 100km/h justos medido por gps, mas adelante alomejor le pongo un trucaje, el problema que tiene ahora es que para ponerla a tope hay que ir en 5 estirándola muchísimo y en bajas ratea asta que revoluciona supongo que sera carburar los bajos y quería ponerle:
-Carburador OKO 21mm pwk
-Caja de láminas HEBO Racing
-Tobera Motoforce "360°" (d.24/34mm)AQUÍ LAS PREGUNTAS:
-¿Qué os parece, ira la moto bien, (tiene el cilindro de serie)?.-¿Tendré que pedir chicles de alta o de baja para que quede bien carburada con el OKO?.
-¿Ya que el espacio de las sendas es reducido pediré la tobera giratoria porque ademas el OKO es grande, que filtro le puedo poner, que entre?.
-¿Que kit de arrastre pongo para que saque toda su potencia?.
-¿Que mas me recomendáis ponerle ( que no sea rotor,cigueñal y cilindro)?.
-Si mas adelante pongo trucaje aprovechando el OKO 21, el escape mk sp y todo lo demás, ¿que iría bien un 70,74 u 80?.