Sobrecalentamiento aerox de casa

• Buenas pues e puesto mi aerox de casa y al cojerla y dar una vuelta enseguida se enciende el pitorrillo rojo en el marcador de la temperatura.Al encenderse enseguida la paro y tarda muy poco en quitarse la arranco y de camino a mi casa no se enciende mas pero ya no me fio mucho vaya que se gripe.¿A que se debe esto? El piston se lo puse nuevo por si sirbe de ayuda y la bomba del agua tambien.

• Si le has cambiado la bomba de agua puede ser que al cambiarla se haya quedao algo de aire dentro de los manguitos y no pasa el refrigerante como debe, para solucionar esto tienes que purgar el sistema de refrigeración para quitar el aire por internet o aqui ahi muchos tutoriales miratelos

Saaluudoss

• as conectado bien los manguitos de la bomba, hace tiempo a uno le paso y fue xq los conecto al reves puso arriba el q viene del bote expansor y abajo el del cilindro, otra x la que te pite puede ser q no tengas anticongelante en el circuito dado q si montastes mal la bomba pierde.

• Revisa el nivel de anticongelante, si hay alguna fuga y si se calienta el radiador.

Log in to reply