Ayuda montaje Dellorto PHBG 21

• Hola compañeros,

Lo primero disculpar porque se que es un tema que se ha visto muchas veces, pero no he encontrado ninguna foto que me ayude a salir de dudas.

El tema es que voy a montar un Dellorto PHBG 21 en mi Aprilia Rally LC del 2000.

Y tengo varias dudas a la hora de conectarlo:

La boca del círculo verde es la de la gasolina.
    La boca pequeña del círculo es la del aceite, no la voy a conectar y voy hacer la mezcla yo.
    Las dos bocas en las que he puesto el círculo rojo. Son sobrantes? No hace falta conectarlos?
    La boca con el círculo naranja no tengo ni idea de lo que es. Esta foto es de internet, pero en el que tengo yo lleva dos bocas como esas y no sé si hay que conectarlas o cual es su función.

Muchas gracias por la ayuda.

• ¿Los círculos rojos son entradas seguro? Yo desde la foto veo que son simples terminaciones o acabados del carburador.

El círculo naranja es la toma del depresor. (hace la función de "vacío" para que baje gasolina).

Una foto hecha por ti que se diferencie bien cada cosa nos ayudaría mucho mas.

Un saludo.

• El circulo verde es la entrada de gasolina, el amarillo la del aceite pero es mejor mezclar todo en el deposito de la gasolina para evitar futuros fallos de la bomba y un posible gripaje, el circulo naranja es el depresor, nose si tienes una llave de gasolina o la bomba depresora, si tienes la llave esa entrada depresora anulala y la del aceite también, los circulos rojos son simples terminaciones, el sobrante suele estar en la cuba abajo del todo. Si tienes la bomba depresora deberas comprar la llave.

• Si no vas a usar la toma de aceite o de depresión debes de taparla con su respectivo tapón o alguno improvisado.

Saludos!

• Muchas gracias por la ayuda a todos.

Antes llevaba el carburador de Serie un 12. No tengo llave de gasolina.

No tengo el Caburador aquí para hacerle unas fotos. Disculpar

Es el mismo que venden en esta página

http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-Dellorto-21mm-PHBG-starter-manual-de-palanca::32885.html

La parte del carburador que entra a la tobera tiene dos tomas; las del círculo naranja. Son una para el aceite y otra para la gasolina?

• Si, como normal general la entrada más finita es para el depresor y la entrada mas ancha es para el manguito de la gasolina.

Log in to reply