Jog se ahoga y le cuesta salir

• Buenas pues resulta q la moto no arrancaba y la lleve al taller y hoy la he cogido y la moto ya arranca pero dijeron que la iban a carburar como pudiesen y vamos… De salida ajustada va como el culo tarda mucho en reaccionar cuando le doy puño tengo que abrir demasido,y se ahoga y ratea muchisimo en la salida y se ahoga cuando suelto el puño y tengo que ir pegando acelererones para que no se pare y si va caliente se cala si lo suelto a cualquier velocidad, llevo un 85 de altas un 48 de bajas y un 55 de medios y la aguja en la posicion 2 empezándo por arriba, antes la llevaba en la 3 cuando arrancaba pero echandole un ojo pues me dio la vena y la puse en la 2 y no pude notar la diferencia porque no arrancaba la moto, la moto para arrancar tengo que darle puño entero pero bueno eso no me molesta si no pasa nada, y al relentin estando friia se mantiene aveces pero si esta caliente y me paro se calá siempre la verdad,os dejo un video que no se ve mucho porque estaba en el garage pero algo es algo si no lo escuchais bien pues subire otro en la calle.

https://youtu.be/D1rIjhPRjXQ

Saludos y gracias de antemano

• Veo que con el 85 de altas y el 19 podría ser que te entre demasiada gasolina. Saca la bujía y mira el color que tiene. También te diría que el muelle rojo es muy duro para ese cilindro, pero ya es cuestión de gustos..
    YO lo que haría es partir de bajar la aguja abajo del todo, para que entre la menor cantidad de gasolina posible y a ver como va, así ya partes de una idea.

Un saludo

• @Gravera:

Veo que con el 85 de altas y el 19 podría ser que te entre demasiada gasolina. Saca la bujía y mira el color que tiene. También te diría que el muelle rojo es muy duro para ese cilindro, pero ya es cuestión de gustos..
    YO lo que haría es partir de bajar la aguja abajo del todo, para que entre la menor cantidad de gasolina posible y a ver como va, así ya partes de una idea.

Un saludo

Buenas puede ser que sea eso la bujia sale bastante negra y llevo unas cuantad ya la verdad, me recomendaron el muelle rojo por el c16 crees que con el amarillo va mejor? Y lo de bajar la aguja abajo del todo te refieres a ponerla en la primera posicion asi esta lo mas bajo posible no?

Saludoss

• ¿Cómo haces la mezcla? ¿Manual, automática o las dos? Cuidado no confundir la carburación con el exceso de aceite en la mezcla. Si llevas ya unas cuantas bujías es porque se perlan de tanto aceite.

Si, me refiero a ponerla en la primera posición empezando por abajo, de manera que el clip hace tope antes que si estuviera arriba.

• @Gravera:

¿Cómo haces la mezcla? ¿Manual, automática o las dos? Cuidado no confundir la carburación con el exceso de aceite en la mezcla. Si llevas ya unas cuantas bujías es porque se perlan de tanto aceite.

Si, me refiero a ponerla en la primera posición empezando por abajo, de manera que el clip hace tope antes que si estuviera arriba.

La hago manual con medidor al 2% la verdad no creo que sea eso, no se pueden romper por exceso de gasolina o algo?

Empezándo por abajo? Entonces estara lo mas subida posible no seria arriba del todo para que baje mas y reduzca la gasolina creo?

El tema de chicles esta bien? El 48 de bajas no tendra nada que ver?

Otra cosa un filtro muy sucio y mojado de agua puede influir en algo de lo que me pasa?

Saludoss

• Alguiien???

• Según como mires la aguja del carburador, el clip estará en la última o en la primera posición. Yo me refiero a la primera posición refiriéndome abajo del todo.

El chiclé de bajas no creo que sea el problema prioritario. Si quieres comprar uno más bajo o que te dejen uno puedes probar, pero yo empezaría por lo que te he comentado.

Y si, claro que si, un filtro sucio y mojado no dejará entrar la misma cantidad de aire que si estuviera seco y en buen estado e influirá en la carburación con la que inicialmente estaba.

Un saludo.

• @Gravera:

Según como mires la aguja del carburador, el clip estará en la última o en la primera posición. Yo me refiero a la primera posición refiriéndome abajo del todo.

El chiclé de bajas no creo que sea el problema prioritario. Si quieres comprar uno más bajo o que te dejen uno puedes probar, pero yo empezaría por lo que te he comentado.

Y si, claro que si, un filtro sucio y mojado no dejará entrar la misma cantidad de aire que si estuviera seco y en buen estado e influirá en la carburación con la que inicialmente estaba.

Un saludo.

Entonces al estar la aguja más separada se supone que el consumo sera mayor no?

Log in to reply