Rosca del cigueñal pasada que hacer ???

• Tengo un zip sp de los antiguos que tiene montado un cigueñal mk bulon de 12 hebo new 70cc variador polini embrague polini 24 oko etc bueno el caso es que se a pasado la rosca del ciguelal del lado del variador que puedo hacer? es reparable?? me refiero a una buena reparacion no chapucillas o tengo que cambiar el cigue ??

• En Teoria deberias poder volver a hacerle una rosca nueva con una herramienta que hay ( juego de machos creo qe se llama)

• Lo puedes reparar, pero para ello debes desmontarlo y llevarlo a un tornero para que te vuelva a hacer la rosca.

• Y cuanto me costariaa el arreglo en un tornero lo digo por que si es muy caro me piyo uno de 2 mano

• lo puedes llebar al tornero si te queda rosca , pero si se a arrancado mucho material , lamentablemente vete mirando un cigueñal y lo mas seguro es que te cures en salud y dinero mas adelante..

• Yaa me estoy mirando alguno pero noveas se salen de mi presupuesto tendre que guardar pasta para comprar uno medio bueno haver como acava la cosa

• randito yo tambien soy de malaga y me pille un cigueñal barikit de competicion por 120 euritos en rectimalaga, de todas maneras si miras en ************ hay tambien mas baratoss
    yo tengo de segundamano uno por si te interesa es de seriee
    si lo quieres contacta conmigo por mensaje privado

Log in to reply