Problema con las poleas del zip

• Buenas tengo un motor de zip de agua antiguo, la semana pasada me partio la correa y esta semana al cambiarsela tambien me dio por ponerle las poleas del zip moderno, el problema es que al ponerlas chocaban por dentro con el carter interior asi que con una dremel fui comiendo con cuidado parte de la tapa de relaciones y demas para qe no hubiera roze, bueno cuando ya parecia qe no rozaba lo monte en el motor, le puse la campana de embrague y al apretar la tuerca las poleas no giraban, total lo desmonte y segui de nuevo puliendo el carter un poco mas pero sigo teniendo el mismo problema, cuando aprieto el embrague se quedan las poleas pilladas. He pensado que como la tapa de la transmision del motor antiguo es distinta a la moderna puede que este hay el fallo, antes de ponerme a cambiarle la tapa de transmision (que es un coñazo porque tendria qe cambiar la transmision entera seguro ya que la antigua y la nueva son distintas y los dientes no encajarian) quisiera saber si a alguien le a ocurrido el mismo problema y como lo soluciono al final.

si hace falta subo algunas fotos para que veais.

Gracias de antemano y un saludo.

Log in to reply