Limpiar carbonilla de un yasuni

• Hola gente pues he comprado un scooter R de segunda mano e investigando vi lo de la sosa caustica meterlo en fuego etc…

Un mecanico de scooters amigo mio me ha dicho una forma muy util y facil y me gustaria compartirlo con vosotros

Este metodo se hace con pistola de calor (como un secador pero da mil veces mas de calor xD) Desmontais el silenciador y ya aprovechad y cambiad la fibra.

Despues cogeis y con la pistola de calor empezais a meter aire en el escape durantes un rato cuando empieze a calentarse mucho empezara a salir humo seguid con la pistola atope hasta que deje de salir humo. Cuando lo tengais sin humo dejadlo enfriar y darle unos toques con un martillo de goma y ale escape listo!
    Ami me ha funcionado muy muy bien

• con un taladro le metes un cable de acelerador y las puntas las deshilas y metes el cable entero en el yasuni y le das. te va rascandoo toda la carbonilla

• un amigo mio tmb lo hacia desmontando el puro del escape y metiendole sosa caustica con agua caliente o algo asi, yo siempre lo e echo metiendole fuego y dandole con una varilla golpecillos qe cayera la carbonilla.

• Con la pistola es acojonante la humarea que sale y lo bien que queda

• Como mas limpio queda es con sosa caustica.

Log in to reply