Que moto

• Bueno tengo una nrg power que la verdad me a dado bastantes problemas cuando no es una cosa es la otro siempre tiene algo a pasado mil veses por el mecanico y todavia no me la dejan fina fina cuando no falla de carbu le cuesta subir no tiene larga siempre ahi algo jajaj y e estado pensando en comprar otra pero no estoy seguro al 100% creen que deberia cambiar o cambiar de mecanico y invertir un buen dinero saludos y gracias de antemano

• pues la verda que los problemas que estan teniendo son de lo mas sencillos sabes con poco dinero se soluciona, si me dices que has partio cigueñal o abrir motor pues mira pero son cosas basicas, yo cambiaria de mecanico y seguiria con la nrg que es un pepino bueno

• Hombre eso si son cosas basicas pero q tocan los cojones que flipas ciwe y eso gracias a diis esta cambiado osea q es nuevo por ese lado el tema es que tio un simple 49cc y que no terminen de dejarla fina y ves como te dejas el dinero y nada aver si este mes que entra voy a otro mecanico y el tio da con el ajuste por que solo me queda ese por ir jajajajaj

• Bro cambia de mecanico o manchate tu las manos e intenta llevarla lo justo solo para que te la ajusten bien te ahorraras un buen dinero y a demas sabras como tienes las cosas echas

• Pues si mario tienes razon tio pero es que joder tantos mecanicos y no saben dejar a punto una coxina 49cc tan complicado no es yo es que paso de meter las manos por que la voy a dejar peor despues no se aclaran con los chicles la 1 ves me mandaron un 90 y ahira llevo un 85 pa ir de serie solo con yasuni osea q flipalo le pregunte a este nuevo mecanico y me dijo q si q ronda por ahi el chicle y el tema que el resorte largo monta muxo el rojo malossi por que no tiene mas y el rosado mk que nose a cual ekivale y nse tio me pusieron unos rodillos de 4'7gm tube q poner de 5'5gm por que paresia que montaba un 70cc se revolucionaba a tope y casi ni caminaba estoy por poner el escape refrigerado todavia oiste

• moreno, dinos que llevas montado, que muelles de embrague y contraste llevas y que peso en rodillos.

normalmente suelen dar fallos, a mi mi gilera me trae por la calle de la amargura, cuando no es una cosa es otra, pero le tengo tanto cariño que no puedo separarme de ella ni por asomo. Ahora lleva mucho tiempo parada, bueno, la arregle hace poco y arrancar arranca, pero tengo que cambiarle varias cosas y estoy sin blanca por ahora, en cuanto puedo la echo a rodar del tiron. y yo he pasado por 4 mecanicos para encontrar el que me gusta, que aunque sea un poco mas caro, es el mejor por ahora que he visto. Es ir probando y el que mas te convezca pues sigue con el.

no vendas la nrg, es un pepino bueno, las piaggio me encantan personalmente xD

un salu2

• a mi la zip sp me dió muchos problemas de carburación, el problema no es la moto, el problema es que nos ponemos a cambiar y a tocar cosas que es lo fácil, lo difícil es ajustarlas bien, y más en un motor de 2t y más si es de transmisión automática como es el caso, y me incluyo, yo me tiré casi 3 meses para que fuera bien de carburación-transmisión, pero cuando lo conseguí andaba de miedo, como te dicen arriba di que tienes puesto en la moto a ver que te falla.

• Muxisimas gracias guasa31 y killerbee por contestar buena la moto es una nrg power lleva yasuni r variador malossi rodillos 5'5gm muelles central top azul y resortes de embrage unos blancos nose la marca la verdad y de xicle lleva un 85 pero es que falla en todo tio al que siempre voy es buen tio ya que te ase ofertillas y tal pero joder ponen xicle alto y venga ese es el que pide la moto y no es asi la moto tu vas en ella y notas como falla en carburacion como suba una persona atras en una subida no sube a noser que vengas impulsado y la verdad e visto mi moto original del todo y van de lujo por eso e pensado en dejarla de serie y me ahorro estos dolores de cabeza

• Que opinan xicoss por que con el yasuni el mecanico monta muelle rojo malossi y el mk rosado esos no seran mixo para ir a 49cc por estoy pensando mandarle el escape refrigerado

• Tio yo le pondria un muelle amarillo con lo que llevas que es muy parecido a lo que llevo yo… Tambien comprueba como tienes el yasuni de carbonilla puede ser que lo tengas taponado hazle una completa revision tu solo!:)

• Tu problema es el mecanico. Ve a un mecanico de verdad

• cierto tu problema es los mecanicos, aqui en malaga la lleve una vez a un taller dedicado solo a motos preparadas y que tiene un equipo propio de competicion y madre mia como me dejaron la motoo pffffff
    con decirte que me cobraron por montar el top negro y carburar 40 euros
    cuando en cualquier taller de malaga te cobrar 60 por carburarr solo

• Pues si xicos teneis razon es el mecanico vicent ya sabe q llevo con este problema desde ase tiempo jajaj voy a llevarla a este mecanico que dicen que es bueno ya tengo el carbu 17'5 que le voy a mandar nuevo aver si pa final de mes se la llevo el tema que monga solo 2 muelles el km rosado y rojo malossi sera probar alomejir y todo va bien con alguno ya se que direis que es muy duro pero nse vamos aver que es lo que sabe aser ese tioo si no se la llevo de nuevo con la misma vamos tambien voy a pulgar la bomba de aceite por que estoy arto de andar con el churritoo pa todos lados jajaaj espero que me la deje fina definitivo por que no creo que sea muy dificil ajustar un simple 49cc dioss ZIP19 aki ese tio te clava los ojos la mano de obra la cobra a 26€/h montar un grupo me dijo que tarde una hira y media dos horas osea que te podras imaginar

• Bueno si dios kiere y me salen unas cosas bien q tengo en mente estoy indesiso q aser por que me molaria pillarme o una aerox o un tzr y nse q ase por q si invierto en esta y no sale a flote va aser dinero tirado q deberia aser??

Log in to reply