Trucas jog rr consejos

• hola buenas tarde a todos: aver si me podéis aconsejar algo y si voi bien encaminado xd
    Me acabo de comprar una jog rr y quiere ponerle algo yah para que tenga más salida, estoy mirando en comprarme un kit stage 6 de 70 que e visto en motoscott que viene con cilindro de 70 tubo escape stage pro replica ,set de muelles para ajuste de embrage. Como lo veis¿sabéis que tal va¿
    Con el kit y un carburador 17.5 que tal creeréis q ira, me ara falta algo más¿(cigüeñal o otro embrage)
    Un saludo todos gracias;)

• buenas el kit esta bien no da gran rendimiento y es para un uso continuado pero yo meteria un airsal 2 segmentos(110e)un yasuni carrera 16 de segundamano lo encontraras barato si no el yasuni r y el 17,5 o un 19 y variador y embrague ,variador pues un malossi multibar o el mhr y embuague un mitaka pero ajustando un poco algo asi seria perfecto
    airsal 2 aros,17,5 o 19 yasuni carrera 16 variador y embrague y mas alante un cigueñal carenzi que los tienes por 60e y te aguantan preparaciones mas tochas que esa que te dicho.
    un saludo

• Gracias por contestar bascu22, el uso que le quiero dar será adiario por la ciudad y tampoco quiero llevar un demonio dentro sino que tenga buena salida que se levante. También lo que me a gustado del kit que esta todo homologao y en el cilindro te viene con un 45 tallao envez de 70 así menos notas por si acaso .
    No me lo aconsejarias¿ colocandole un 17.5 de 2 mano y el embrague y cigüeñal que mas dicho.
    Te pondría una foto del kit pero nose subirlas XD gracias;)

• Este es el kit

• si con eso tambien te ira bien,bien de bajos y medios, aceleracion,y algo mas de punta

• Me aconsejaria cojerme hembrage y cigueñal tambien? Lleebo 17.000km icual me recomendarias

Log in to reply