Ayuda accidente que tengo q hacer?

• Buenas pues ayer tube un accidente con la moto, un coche no miro se cruzo y salimos volando de la moto la verdad que para lo que podia aver sido estamos bien yo iba de paquete en la moto no la llevaba yo era la moto de un amigo, la pierna izquierda tengo bastantes heridas en carne viva y la cara tres heridas mas normales y me duele la espalda y el cuello, en el momento del accidente vino la policia y la ambulancia y nos tomos los datos y los del conductor del coche, despues de pasar toda la tarde en urgencias pues me trajeron a mi casa y me dieron un papel amarillo como un parte de lesiones para que se lo diera al dueño de la moto y lo llevo a la policia, hasta ahi es lo que se, mi pregunta es ahora que tengo que hacer yo porque a el le ha llamado ya el seguro para ver lo que tiene y todo eso y a mi no me han llamado ni nada de nada es normal? Supuestamente me dijo q me llamarian pero al averlo llamado a el y no a mi yo teniendo mas lesiones pues no se tento duda tengo que hacer algo? Ir a la policia o llamar a la aseguradora? Esque no se que pasos seguir la verdad si alguien me echa una mano lo agradeceria.

Gracias de antemano y perdon por el tocho

• Ve con tu amigo a la aseguradora de su moto con el parte de lesiones y alli os asesoraran.

PD: Que te mejores.
    Un saludo.

• @Pepillo_RR:

Ve con tu amigo a la aseguradora de su moto con el parte de lesiones y alli os asesoraran.

PD: Que te mejores.
    Un saludo.

Muchas gracias tio, esos papeles ya los entrgamos y mi amigo me dijo que se pondrian en contacto conmigo que con el ya lo han echo pero por eso pregunto porque tengo dudas de si es asi o tengo q ir a la policia o algo

Un saludo

• No a la policia no tienes que ir, ya se encarga la aseguradora de todo, te llamaran tarde o temprano.

• si no te llaman pasate que son unos sinverguenzas todos aunque seguramente te llamen no esperes mucho si no lo hacen y ves tu.
    un saludo y recuperate pronto del accidente y que apoquinen los seguros

• @bascu22:

si no te llaman pasate que son unos sinverguenzas todos aunque seguramente te llamen no esperes mucho si no lo hacen y ves tu.
    un saludo y recuperate pronto del accidente y que apoquinen los seguros

Muchas gracias a los por vuestra ayuda, aún no me han llamado desde el lunes y no se si esperar o ir a algún sitio, he ido al medico un par de veces mas y me han mandado para que me vean los traumatologos del seguro pero nadie se ha puesto en contacto conmigo aún.

Donde se supone que deberia ir a la policia o contactar con la aseguradora?

Saludoss y gracias de antemano

• a la aseguradora

• Olvidate de la policia y ve a la aseguradora….....

Log in to reply