Perdida grande de agua

• Buenas Se que no va aqui pero necesito ayida xqe e el apartado de AM6 no me contestan,al grano,me pierde agua por la base del cilindro y e probado con bastantes cilindros(top rosa airsal italkit,hebo)y con juntas metalicas,de carton y me pierde por la base del cilindro siempre y ademas bastante…que puedo hacer para que deje de perderme?supongo que sera x el carter pero cual es la solucion entonces?
    Un saludo

• Sellalo con silkrom o nural que es lo mismo.

Saludos!

• Y que ago hecho nural x toda la base o solo relleno de nural por el orificio donde circula el agua?me esplico:
    Nural -junta -cilindro o nural solo en el orificio donde el agua-junta -cilindro?ya probe con pasta de juntas y junta metalica y probe tb con junta d carton y pasta d juntas y seguia resudando tio…gracias un saludo

• asi no se te puede ayudar mucho sube fotos de la fuga de agua por donde pierde y te podremos ayudar a solucionar la averia🆒

• A ver motor am6 quien sepa como es y aya desmontado y enredado sabra que tienen un agugero en el carter y en los cilundros por donde baja el agua…pues entre cilindro y carter se filtra el agua,justo por donde tiene ese agüjero,pues sale de hay hacia fuera y me la tira toda.fotos no me acuerdo como se subian pero quien sepa de esto sabra lo que digo gracias de todos modos

Log in to reply