Arto de el agua de mi moto

• Buenas os comento, estoy ya arto de mi moto y los problemas con el agua si no es una cosa es otra, tengo la moto un mes si llega y eh cambiado 3 bombas de agua ya, si no es una cosa es otra, la ultima vez k arregle la bomba de agua demomento me ah funcionado bien y aun no se me a rroto pero ahora me pierde agua por la tuberia de la culata, pero solo la pierde x las noches cuando no uso la moto, y x las mañanas cuando la boi a usar y tengo que echar liquido refrigerante se sube el nivel y hace unas burbujitas aun estando la moto en frio, ya eh apretado todas las bridas de metal atope y esta el sistema purgado, ya no se que hacer aver si os ocurre algo

• Cuando cambies el retén échale un poco de grasa de teflón por dentro del labio.
    Te entra aire al circuito de refrigeración por dos cosas, puedes tener la junta de culata con un porillo (te burbujea el refrigerante en caliente y cuando se enfria consume una pequeña parte del refrigerante) o algun porillo en algún tubo.

Saludos!

• Debe de ser alguna tu eria de esas, xk la junta de el cilindro y de la culata las cambie ha e un par de semanas, las tuberias esas dnd las puedo comprar? Y son muy caras?

Log in to reply