DRD PRO ProRace¡¡¡

• wno peña aki os dejo mi preparacion Prorace de mi drd pro¡¡¡

-Cilindro Mk ProRace 74cc EVOLUCIONADO
    -Tubarro Mk Prorace 74cc
    -28 oko
    -Rotor digital variable sletra
    -cigueñal ProRace
    -Caja de cambios Prorace
    -caja de laminas malossi
    -pulmon malossi al carter
    -filtro malossi
    -embragues Mrd (metrakit)
    -transmision primaria Mrd

Wno y cn tdo esto la moto anda k lo flipass¡¡ lo ultimo k me puse la semana pasada fue la caja de cambios y el cigueñal y aun stoy flipando de cmo va¡¡
    k os parece mi preparacion?
    visitar mi web:
    www.motostrucadas.es

• joer…ye tio pon alguna fotitooo..korre muxo de donde eres??? kieres k las probemos kon la mia??

• @flameta:

joer…ye tio pon alguna fotitooo..korre muxo de donde eres??? kieres k las probemos kon la mia??

mira la foto:
    http://www.motoscoot.es/forum/gallery/showphoto.php?photo=1132

no se cuanto me coje aun eske le e puesto el cigue y la caja de cambios hace nada y voy en rodaje¡ antes de meter la caja y el cigue me cojia 144km/h
    soy de valencia y tu?
    son 2 preparaciones mu parecidas¡¡¡jeje xro seguro k me ganas tu xke la aerodinamica hace muxo….... ya aprendi la leccion cuando me pike cn un amigo mio k lleva una rs......
    mira y aki te dejo la rs de mi amigo:

http://www.motoscoot.es/forum/gallery/showphoto.php?photo=1131
    es una pasada…. lleva un 90cc y le pilla 156km/h¡¡

• @flameta:

joer…ye tio pon alguna fotitooo..korre muxo de donde eres??? kieres k las probemos kon la mia??

pon una fotillo de tu makina¡¡:D

• OLA BUENA TIO YO TENGO LA MISMA MOTO KE TU SOLO KE LA ROJA EN TACOS PERO LE HE METIDO :

• EL MALOSSI RACING 80
    • UN 24 OKO POWERT YETT
    • CAJA DE LAMINAS MALOSSI VL6
    • CIGUEÑAL MK PRO RACE
    • COJINETES Y RETEENES MK PRO RACE DEL CIEGUEÑAL
    • BUJIA DE BRANADIUN ESE KOMO SEA KE ES LA MAS KARA DEL MERCADO
    • ESCAPE LLEVO UN TK
      BUENO KON TODO ESTO MI AMIGO K TIENE UN RS DE 125 DE 34 CV SE PUESO DETRAS MIA Y PILLE 108 KM Y LE DIJE KE KOMO PODRIA SER TIO ESO A KE SE DEBE SI ESO LO PILLABA DE KAASA KASIIII A LA MOTO LE HE KONPRAO TANBIEN UNAS LLANTAS SM Y LLEVA DOS O TRES KOSILLAS MAS AGREGAME VALE javirrace92@hotmail.com Y TIO DECIRME A KE SE DEBE Y YO KREO KE DEBE DE KOJER MAS DE LO KE TU AS DICHO TU MOTO SI LLEVA TO ESO ES UN PEPINAXOOOO
      LA MIA ES LA ROJA

http://es.youtube.com/watch?v=OmChcfgPNDI

• @drd:

OLA BUENA TIO YO TENGO LA MISMA MOTO KE TU SOLO KE LA ROJA EN TACOS PERO LE HE METIDO :

• EL MALOSSI RACING 80
    • UN 24 OKO POWERT YETT
    • CAJA DE LAMINAS MALOSSI VL6
    • CIGUEÑAL MK PRO RACE
    • COJINETES Y RETEENES MK PRO RACE DEL CIEGUEÑAL
    • BUJIA DE BRANADIUN ESE KOMO SEA KE ES LA MAS KARA DEL MERCADO
    • ESCAPE LLEVO UN TK
      BUENO KON TODO ESTO MI AMIGO K TIENE UN RS DE 125 DE 34 CV SE PUESO DETRAS MIA Y PILLE 108 KM Y LE DIJE KE KOMO PODRIA SER TIO ESO A KE SE DEBE SI ESO LO PILLABA DE KAASA KASIIII A LA MOTO LE HE KONPRAO TANBIEN UNAS LLANTAS SM Y LLEVA DOS O TRES KOSILLAS MAS AGREGAME VALE javirrace92@hotmail.com Y TIO DECIRME A KE SE DEBE Y YO KREO KE DEBE DE KOJER MAS DE LO KE TU AS DICHO TU MOTO SI LLEVA TO ESO ES UN PEPINAXOOOO
      LA MIA ES LA ROJA

http://es.youtube.com/watch?v=OmChcfgPNDI

ya te he agregado javi conectate y te ayudo ske tengo un amigo cn la pro igual k la tuya preparada tambien cn un turbotik

• video de la pro recien carburadita¡¡¡

http://es.youtube.com/watch?v=4kbzOIxr-64

• q sonidoooo tioo jaja me poneeeee

• joderrr como safaste al final…
    dentro de la desgracia, tubiste suerte, x q llegan a ser un poco mas listos y no la vuelves a ver en la vida...

• a y otra cosa k os keria decir….. la moto esta en el cuartelillo de la guardia civil, crees k me diran algo x llevarla toda trucada?

• no lose tioo,, tu por si acaso no laq enciendas delante suyo , sabes llevala empujando y luego a la proxima calle arrancas xD

porcierto q ijoss de putaaaaa,,,, seguro q estban esperando ay a q te fueras q rabia tioo,,, la tienes cn cadenas y eso en el parking?

enga un saludo,, ay ke luxar contra los robos q joden muxisimo

• buah,los mataras por haberte robado la moto no tio?yo estoy por asegurar ke si me roban la mia mato a alguien…:mad:

bueno tio..ps a ver si los kojen y por lo menos te pagan el bloqueo... 😉
    y no le tienes candando al tenerla en tu garaje no?

suerte meu:)

• ijos de puta, qitan nuestros poryectos dela vista

• joder q mierda loc.. menos mal que la recuperaste… xq esta muy bonita la moto. atala con cadenas a alguna columnaa!! o algo para que no se la puedan llevar

• por cierto, haber si mañana puedo hacer un par de videos para que vean la mia en accion! saludoss

• aqui pong un video de mimoto

http://www.youtube.com/watch?v=5CE7BikptDY

tiene la prepa de mi firma. haber si mañana puedo hacer varios mas pero rodando con ella. espero que les guste

p.d esteticamente la moto esta hecha una mierda.. pero bueno al fin y al cabo lo que importa es el motor. no? jaja. aunque esta semana la pintooo

• claro k la tengo con una cadena¡ pero con una radial lan cortao n 1 momento

• @siempreatope:

claro k la tengo con una cadena¡ pero con una radial lan cortao n 1 momento

joder.. pues anulen los enchufes en el garage… o algo para que no puedan enchufar nada

• joder pos eso es q tenian tu moto controlada y todo, sabian cuando salias y to
    porq,, keda claro q nio eran los 2 tipicos xavales q kieren acerse los malotes

• @beta_mx:

joder pos eso es q tenian tu moto controlada y todo, sabian cuando salias y to
    porq,, keda claro q nio eran los 2 tipicos xavales q kieren acerse los malotes

si.. eso esta claro. los cabrones te tenian fichado.. y creo que hasta sabia que tenias la moto con cadena.. ya que no creo que sea muy normal que alguien lleve una radial encima para robar algo xDD

mira ver si es alguien del edificio.. algun pive asi de tu edad.. algo. asegura bien la moto. porque pueden volver…

dios como me envenenan estas situaciones:mad:

Log in to reply