Zip sp 1999

• buenas me llamo Aitor. Tengo una zip sp del 1999, la moto lleva tiempecillo parada. La ultima vez antes de tirarse este tiempo parada arranco pero ahora no hay manera de arrancarla. Esta preparada, lleva:

cilindro polini
    biela/cigueñal metraquit
    embragues malossi
    variador malossi
    correa malossi
    carburador 24 oko
    laminas malossi

Bueno el caso es ese que no arranca, yo le he mirado ya todo pero por si acaso alguien me puede echar una mano me vendria de lujo, porque ya no se que mas hacerle.

bueno le he limpiado chicles, le he cambiado la gasolina, le he mirado que el cilindro no este gripado y esta impecable, le he cambiado la bujia, le he montado yo embrague y variador y bueno ya viendo esto pense que el problema seria de corriente, ya que me han dicho que las zip suelen dar muchos problemas de corriente y bueno cogí, le cambie el encendido y bobina, le puse una que tenia guardada y segia sin arrancar y el caso es que corriente si daba, pero por si acaso daba chispa de menos la cambie. Un amigo que tenia una zip de casa que arranca pues me dijo que probara su encendido y bobina que asi no hay fallo y lo descartamos y lo puse y el problema sigue igual, quema gasolina porque el escape se calienta pero no arranca. Suelta muchos pedos al tirarle a arrancar (a pedos me refiero a que suelta como golpes de aire por el escape). Por cierto se me olvidaba, tambien le he limpiado y lijado las masas. le he liado todas las puntas de los cables en cinta aislante para descartar que haya algun fallo por masa. tambien he comprobado que no haya un cable mal enchufado y todo esta bien.
    Le estoy tirando a arrancar con un taladro porque se me rompio la tapadera de la patilla de arranque, no creo que eso sea un problema no?

Gracias al que me pueda ayudar y perdonen las molestias

• Mi nrg llevaba 6 años parada y tras hacerle la completa revision tampoco me arrancaba le pedi ayuda a un amiguete que entiende bastante de esto y me dijo que le echase un jeringazo de gasolina en el agujero de la bujia y luego pusiese bujia. Para que cuando encendiese quemase la gasolina vieja que pudiera tener y demas impurezas a mi me funciono!! Suerte

• yo he probado eso tambien y no me funciona y lo he hecho varias veces

Log in to reply