Aceite para Motores Trucados

• Muy buenas,
    Seguramente que estos temas ya abran salido pero bueno, pues nada quería saber vuestra opinión al que marca de aceite echarías al un motor trucado, en este caso a un TOP NEGRO.
    Antes le echaba MOTUL 800, ahora ando echandole CASTROL POWER1 RACING, y no noto diferencia entre ellos.

Yo creo que los dos son buenos para estos motores trucados y para darles mas vida a los cilindros y que duren mas. Pero quería saber que le echáis vosotros a vuestras motos si notáis algo en una marca o otra.

Un saludo y gracias

• Yo utilizo el mismo, hay gente que utiliza el motul tanto 710 como 800, pero éste ultimo se va de precio, otros utilizarán otros… etc son buenos pero una cosa también muy importante es hacer una buena mezcla.

• con cualquiera de los que te dicen vas sobrado, el mejor es el motul 800, pero de esos cojete el mas barato

• Muchas gracias chicos si cogere el CASTROL que sale 10 euros mas barato

• Yo uso el castrol racing con resina de noseque y va muy bien la verdad

• Yo siempre e usado aceite castrol antiguo tts con cualquier trucage y 0 problemas

• Cualquier aceite sintetico tipo motul o el castrol que usas te iran bien, no hace falta que gastes un dineral en aceite porque tu motor no va forzado y en prestaciones no vas a notar diferencia. Con ricino descartalos para tu preparacion.

• Tanto Motul 700 como Castrol Power 1 Racing te van bien.

• Muchas Gracias chicos

Log in to reply