Duda sobre aerox de casa,ayudenme

• Que tal estaría ponerle un variador multivar y el embrague fly clutch a una aerox de casa todo lo demás de serie,más adelante cambiarle más cosas?

• Pero pretendes dejar el tubo de casa? Yo le pondria algun yasuni r o similar

• si no tienes para escape tambien metele variador y em,brague y mas alante lemetes un escape tipo yasuni r leovince zx de momento con lo ke vas a ponerle vas a ganar fuerza y si eso un pelin de velocidad pero ciñete en que te ganara fuerza sobre todo

• @bascu22:

si no tienes para escape tambien metele variador y em,brague y mas alante lemetes un escape tipo yasuni r leovince zx de momento con lo ke vas a ponerle vas a ganar fuerza y si eso un pelin de velocidad pero ciñete en que te ganara fuerza sobre todo

Si más adelante tenia pensado poner top rosa c16 carbu cigüe etc o top negro el R y carbu

• Lo que quiero es que gane algo de fuerza ahora y luego con más dinero meterle más cosas,había pensado en top rosa c16 21 oko y cigüe stage 6hpc

• con el top rosa tendras que cambiar cigueñal, si te preocupa ganar fuerza y un poco de velocidad te recomiendo el cilindro stage streetrace 70, este tiene una fuerza similar al del top negro y tiene mas velocidad punta.

Saludos

• Esta bien, empieza por variador y embrague y si tienes ya decidido la prepara que le vas a meter pues ve a por un c16 y el 21 y top rosa y me miraria algun cigue por si acaso, como el top rosa pero en alu y mas económico estan los airsal que estan muy bien.

• Tengo 3 juegos de muellecitos sin abrir para embrague malossi fly y delta,si te lo compras y te interesa mandame mp :yo:

Log in to reply