Problema jog R no arranca

• Bueno, os comento el problema que me ha surgido haber si alguien me puede ayudar.
    El tema es que he cambiado el motor de mi jog R entero,
    pero el motor que le he metido es de neos(es igual) solo que llevaba encendido de 6 bobinas (no lo sabia) y la jog r llevaba de 12 bobinas, total que lo medio acoplamos cortando y empalmando cables haciendo coincidir los cables.
    pues el tema es que la moto arranco fallando y se paro, total al ver que no iba para nada he desmontado mi encendido de 12 bobinas y se lo e montado al que tenia el de 6 bobinas, es decir he puesto el motor que compre con el encendido de 12 bobinas ya, pues ahora la moto tampoco arranca y arranco una vez y duro arrancada 20 segundos pero cuando se apago otra vez no arranca.
    mi pregunta es: se puede haber jodido el cdi o bobina de alta al haberle metido el encendido de 6 bobinas?
    Gracias espero una respuesta lo antes posible para ver si tengo que devolver el motor al desguace o no.
    gracias

Pd: el motor venia de una neos y se supone que arrancaba bien y andaba, y de compresion se ve bien, la patilla siempre sube arriba, y demas..
    Espero respuesta gracias

Log in to reply