Dudas Chiclés

• Buenas!

Tengo una Aprilia Rally LC que lleva filtro de potencia, Variador Polini con rodillos de 5gr, Escape Gianelli, láminas de carbono.

El caso es que tengo que comprar chiclés para el carburador de serie Dellorto 12, porqué se la dejé a un familiar para que la carburara y ha resultado que no tenía ni idea y ha perdido el chiclé de bajas…

Que chiclé de altas y bajas me aconsejais? Dentro de un tiempo le pondré un 17,5 pero ahora mismo tengo que tirar con el de serie.

Voy a cambiar también los muelles del embrague, tanto el central como los pequeños, que pongo?

La campana del embrague está muy azulada, es síntoma de que hay que cambiarla?

Muchas gracias!

• ponle chiclés altos para que le entre gasolina ya que mientras el 17,5 que eso ande mas o menos bien y sacar el mejor partido

• @Santajogrr:

ponle chiclés altos para que le entre gasolina ya que mientras el 17,5 que eso ande mas o menos bien y sacar el mejor partido

Muchas gracias.

Quisiera compra un par de chiclés de altas y otro par de chiclés de bajas para probar.

Que números cojo?

Gracias de antemano.

Log in to reply