Cambiar relaciones

• buenas les voy a cambiar las relaciones a la zip sp, por otras originales
    he visto que hay que ponerle dos canastillas, una en la primera y otra en la segunda
    me hace falta algo mas a parte del reten y rodamiento de la tapa de los desarrollos?

• necesito que alguien me diga algo

• Interesante compi ya que me gustaria cambiarselos a mi moto pot que tiene cambiado ciwe y rodamientes y suena rara de atras osea pa la trasmision y me dijo un xico que eso eran los rodamientos de la trasmision que los cambiara que estaban largos por que suena feaaa como alargada

• buenas lo que tienes que hacer es quitar la tuerca de abajo del carter para quitar el aceite, una vez vaciado el aceite quitas los tornillos de la tapa de la transmision que se vera una vez quitado el embrague, lo suyo es sustituir todos los retenes canastillas y rodamientos, en la tapa de la transmision tendras un palo por asi decirlo con un reten y rodamiento y un clip que impide que salga el palo.
    quitas el clip con unos alicates de punta fina y quitas el reten con un destornillador plano fino o algun utensilio que quepa para quitarlo, con un martillo de goma golpeas el palo para sacar el mismo y el rodamiento,
    para poner el rodamiento nuevo tendras que ir a un tornero para que te lo ponga con una prensa o algun taller de motoss
    le sustituyes el reten y ya tienes la tapa lista
    las relaciones- para sacarlas tendras que quitar la rueda trasera y las zapatas de embrague que son faciles
    para quitarlas es tirar y listo y sino golpe suaves, tras quitar la relacion mas larga que es la de la rueda tendras un rodamiento y detras un reten
    el reten lo sacas con un destornillador y el rodamiento con un martillo de goma dando golpes
    cuando este quitado pones el rodamiento de la rueda calentando la zona con una pistola de aire caliente y lo pones con unos alicates para no quemarte y el reten por el otro lado y listo
    metes las relaciones y tendras dos arandelas finas que vas al principio de las relaciones
    luego compra dos canastillas para la tapa de relaciones y se ls pones
    echas pasta de juntas y aprietas bien la tapa , pones la tuerca de abajo del carter del aceite y rellenas de aceite la transmision por arriba que tendra un tapon el cual integra una varilla
    vas echando poco a poco aceite y metiendo la varilla para mirar a que nivel esta, tiene que quedar en medio del minimo y maximo que te lo indicaa y listoo

• Jajajajajaj muxas gracias makina por la informacion la verdad que la as explicado detalladamente 🙂 pues aver si desde que pueda me llego a un mecanico y compro los rodamientos y demas comprar los de la tapa del carter y los de la trasmision y prefiero que me los monte un mecanico ya que yo cada vez q meto las manos la cago tocando algo jajajajaj de todas formas ati te sonaba como ami y lo cambiaste? Tambien quiero reunir y poner escape refrigerado y carbu nuevo y buen ajuste por que con el yasuni lo q ase es ruido y gastar gasolina y que va

• tenias una en casa y me sonaba y las acabo de cambiar
    si le pones carburador mas grande te va a chupar mas jajaja
    con el yasuni r si le carburas bien no tiene porque chuparte tanto tio
    que llevas en tu moto?

• Ok ok y que se te kito el sonido osea suena mas serena a motor valla jeje te comento llevo una nrg power con yasuni r rodillos de 5'5gm carbu 17'5 con xicle 85 resortes xicos unos blancos nse que marca y el muelle central top azul y variador malossi y nose esta ajustada por un mecanico pues antes que la tenia todo desperolada me duraba mas que ahora incluso la notas como que no esta bien ajustada en la respuesta de la moto me entiendes pero nse.. voy a cambiar de mecanico aver lo del carbu va aser otro 17'5 pero nuevo ya que voy a poner la bomba aceite automatica y me da la sensacion de que esta trancado el pitorro del aceite que sale del carbu yo xupe y sople y no pasa aire no se si es que es asi o es que esta tupido por que en los carbus arreixe sipasa el aire si me puedes e ar un cable te lo agradesco

• mira la mezcla automatica a mi nunca me convence es mas la hago yo manual que es muy facil y me quito de preocuparme de que llege aceite al motor y gripe
    lo del carburador no te se decir pork tengo un dellorto 17,5 si te pillas este ira mejor y el chicle lo llevas bien la verda pero con un 75-80 estara mejor
    lo del muelle que llevas nose como es la marca top en muelles pork yo tengo los malossi
    lo de la respuesta en la moto puede ser por los rodillos y la transmision mira
    yo te doy opciones y ya hces lo que quieras
    carburador dellorto 17,5 y que te la carburen, una vez carburada ponte los rodillos de 4,7 a 5 gramos de peso y muelle de contraste blanco malossi
    los muellecitos llevas los blancos malossi creo
    y asi te va a ir mejorr
    todo es probar la verdad

• Bueno te comento el muelle la verdad que nose que % tendra de dureza pero tube el blanco malossi y me iva peor que ahora tambien tube los rodillos de 4'7gm y eso paresia un 80cc era mas lo que revolucionaba que lo que caminaba osea que con los de 5'5 me iva mas compensada el tema que los mecanicos de aqui son unos ******.s la verdad todavia no e dado con uno bueno quiero ptobar este ultimo que ablan bien de el y probar lo de la mezcla tengo el motor lleno de aceite tio por acerla manual como que la ago mal yo le lleno el deposito unos 7-7'5L y le exo un xurro de 125ml me a jodido varias bujias siempre las tengo negras negras y e tenido varias motos y siempre an sido automatica y 0 problemas

• jajaj que bestiaa lo de las bujias
    lo que tienes que hacer es rellenar gasolina en una garafa y por cada litro que eches le echas 2% de aceite que son 20ml creo o nose que medidaa pero que sean 20
    aguitas la garrafa y listoo para que se mezcle todo y lo echas al tanke

• Hombre ami me dijeron que por unos 7L exarle 100ml de aceite pero nse la verdad deja aver si llamo al mecanico y cuanto me sale poner todos los rodillos del carter y trasmision y cuando pueda poner escape refrigerado y ajustar bien aver si asi va al pelo

Log in to reply