Suspension delantera derbi " rota "

• tengo un problema con la suspesion delantera de la moto que no se si esta rota o no. hace un par de dias escuche que hacia un pequeño crujido cuando amortigua y la noto como si estubiera un poco mas blanda y creo que pierde un poco de aceite por la suspension derecha y no e echo nada que pueda dañar la suspension.
    que puede estar roto y como se puede solucionar?

• @juan:

tengo un problema con la suspesion delantera de la moto que no se si esta rota o no. hace un par de dias escuche que hacia un pequeño crujido cuando amortigua y la noto como si estubiera un poco mas blanda y creo que pierde un poco de aceite por la suspension derecha y no e echo nada que pueda dañar la suspension.
    que puede estar roto y como se puede solucionar?

Lo del aceite es un retén seguro, la mía también tira aceite pero no hace ningún ruido…mira a ver si están bien los retenes o se te ha medito alguna chineja por el amortiguador aunqueno creo queseaeso...lo siento pero no entiendo mucho de amortiguadores.

Un saludo

• Lo e vuelto a comprobar y creo que no pierde aceite solo hace ese crujido cuando va la suspension por la mitad . no se de lo que es pero no e pegado ningun salto ni nada parecido que pueda dañar la suspension la coji un dia que habia llovido y la moto se lleno entera de barro la tube unos 20 parada y luego cuando la cogi empezo hacer ese crujido que hace como " clip " un sonido suave.

• quizas es el muelle de dentro del amortiguador que hace ese crujido

Log in to reply