Una ayudita por aqui

• Buenas gente he comprao una sonic de segunda mano , la moto tiene variador polini 17.5 dellorto yasuni r y cilindro de serie con transfer limaos y los muellecitos son negros , la moto va bien se embala ligero pero nose cuanto cojera realmente ya que la aguja no va.. de chicle si no me equivoco decia que llevaba un 65 ..yo como no entiendo mucho de motos tmpoco se como deberia ir cn las cosas que lleva me podeis orientar unn poco de como suelen ir con esa miniprepa ??saludos

• Para saber si va bien todo se basa en la carburación. Saca la bujía a ver de qué color está.

Para saber si la moto alcanza su velocidad punta, haz el truco de pintar una ralla con un rotulador la rampa del variador. Pon la moto al máximo y vuelve a revisar la marca que deja la correa, según hasta dónde llegue te borrará el rotulador.

Un saludo.

• Yo le subiria el chicle entre 75 - 80 yo tengo un 12 con lo de la firma y tengo en 75 de chicle

• buenas gracias por las respuestas .. vengo con otras novedades lhoy e ido a cojer la moto i mientra la taba calentando a ralenti me veo que empieza a caer gotas pequeñas x la bomba x abajo le cambio el kit y punto no?? o puede ser otra cosa ?? ota cosita los intermitentes no me parpadean eso por k es? se encienden pero no parpadea y el claxon no me va ahora mismo no tiene bateria puesta sera x eso??

• xabales estoi cambiando el kit de bomba y e metio el reten y e metio el primer rodamiento ahora pongo la arandela y intento meter el segundo pero no entra que agoo pfff

• muchas gracias por no responder ni uno.. un consejo pa er k nunca a cambiao un kit de la bomba de agua , ke lo aga con alguien k ya lo alla exo …

• buscando x google tienes muchisimas guias.
    http://news.motoscoot.es/montaje-kit-bomba-de-agua-minarelli/
    x ejemplo.

Log in to reply