Problema bomba de agua jog rr

• Buenas os comento, hace poco cambie el piston de mi moto ya k el anterior tenia 17000km y tocaba cambiarlo, asi que me decidi a hacerle un rodaje al piston por si acaso de unos 60-100 km a como mucho 50km/h no queria forzarlo, total que haciendo el rodaje veo que empiezo a tirar mucho humo, paro y me doy cuenta de que me abia kedado sin agua y por eso salia tanto humo, le quito la tapa a malas maneras porque tenia un tornillo pasado, y le pongo el kit de reparacion que me lo dio un colega, se lo monto, lleno el bote con refrigerante por encima de MAX y cuando la arranco hacia un ruido rraro desde la tapa de la bomba de agua como kssss ksss nose jaja, y a los 20 metros avia vuelto a perder el agua, alguien me puede decir que hacer? Le boi a comprar otro kit pero no quiero que me pase lo mismo, y porcierto pongo el refrigerante nuevo y luego cuando lo vacio sale marron que puedo hacer? Sacar las mangueras y limpiarlas bien? Gracias de antemano

• Seguramente no hayas montado el kit bien.

Lo del agua marrón se debe al óxido del cilindro y del radiador, donde se acumula la mayor parte. Puedes limpiar con agua destilada y vinagre, que circule el agua un rato, vuelves a vaciar.. así hasta que salga lo más transparente posible. Ya luego echas el anticongelante.

Log in to reply