Cable cuentakilometros

• Hola amigos hace mucho que no me paso por aquí, ya que no tengo tiempo, pero tengo un problema que empieza a traerme de cabeza…

Mi moto se come el cable del cuentakilometros por la parte del reenvio, hace dos semanas que cambié el cable y ya no le queda...porque puede ser?

Comentaros que tengo la tuerca del reenvio un pelín desformada, ya que habia veces que salia con el candado del disco puesto y ahora la arandela de seguridad del cable no me enrosca...

GRACIAS de antemano!!!

• Hola Joselxe, huele a reenvío nuevo o de ocasión…..un saludo.

• joselxe men lo mismo me pasaba a mi moto pero no al speedfight sino la 600cc me parte el cable por la parte de abajo, parece que lo he arreglado el cable con esto:

Compra WD-40 rocia por dentro del reenvio para que salga tooooda la roña, hazlo lo mismo en el velocimetro, en la parte donde se enrosca el cable.

Compra grasa blanca de litio que es muy barata (suele ser de la marca 3en1 bote azul en leroy merlin , carrefour se encuentra) y si no pues en ferreterias si te quieres gasta menos pasta pues compra grasa amarilla sólida y meterla por dentro…asi ya no partirá mas.

• Gracias!!!

Sp33dF1ght4Ev3r el problema no es que se parta el cable, sino que se lo va comiendo, de todas maneras mirare de ponerle grasa o algo

fontraiders yo tb pienso que es el reenvio, pero primero mirare de enderezar la rosca del reenvio a ver si poniendolo bien dura mas…

Log in to reply