Pedales de arranque

• Buenas gentecilla cuanto tiempo, oye una duda caballeros, he estado buscando un taco de tiempo pero por ningun lado he averiguado, alguno de vosotros sabe si el pedal de derbi euro2 y el de euro3 son iguales? Con AM6 seguro ya cambia no? Aver no me refiero a la forma me refiero simplemente a si le valen, por el estriado del eje, un saludoo chavales, aver si me pongo con el foro que lo dejé 😞 esque dedde el movil es incomodo de co7ones

• @Tetasio:

Buenas gentecilla cuanto tiempo, oye una duda caballeros, he estado buscando un taco de tiempo pero por ningun lado he averiguado, alguno de vosotros sabe si el pedal de derbi euro2 y el de euro3 son iguales? Con AM6 seguro ya cambia no? Aver no me refiero a la forma me refiero simplemente a si le valen, por el estriado del eje, un saludoo chavales, aver si me pongo con el foro que lo dejé 😞 esque dedde el movil es incomodo de co7ones

Nosé si valdran..aunque supongo que si pero si quieres puedo pasarte unas fotos de la mía que es el euro 3 y ya comparas si puede valer o no. Un saludo

• Buenas tio gracias por pasarte, en foto yo he visto y parece que si, y sali ayer a mirar una rr con am6 de mi vecino y a ojo parece que tambien valen, pero bueno es que la tengo pedida a un taller um poco incompetwnte, (ya van 2 semanas de atraso) y bueno pues ya uno desespera xD

• Uff la espera, que mala es jajajaja bueno puess suerte y espero que te valga el pedaal 😄

• Gracias tio, valerme seguro, les dije de derbi euro 2 que es el mio, yo puse el tema porque estoy ya um poco hasta los cojunchos tio y igual me lo busco por algun desguace y pista, que como no me lo traigan esta semana acabare haciendolo jajaj

• Bueno por si alguno tiene la misma duda, am6 no le valen a euro2 y viceversa, solo me falta averiguar entre euro3 y euro2

Log in to reply