Ayuda carburar 19 dellorto

• Buenas pues estoy liado intentando carburar bien la moto y la verdad que no tengo ni idea, la moto lleva un 98 de altas(no se si es mucho creo que si)y de medios y bajos los que trae de fabrica, la moto cuando la cojo y acelero poco a poco hace un ruido extraño hasta que llega a unos 30 km o 40 km como un trototo o algo asi xd
    No se si sera normal o no tiene nada q ver con la carburación pero cundo paso esas velocidades se va.

La moto lleva una bugia ngk de grado 9 y con un 90 de altas tenia este color la bujia ahi se ve algo pasada de aceita la verdad pero la meZcla se la hago al 2% mas o menos.

Bueno subo chicle o bajo?(llevo un 98)había pensado un 88 o así porque si con un 90 tenia ese color y decian que estaba algo gorda…

Si alguien sabe el chicle exacto o mas o menos con mi prepa pues que lo diga jeje

Y sobre ruido tiene que ver algo con los bajos o que puede ser?

Saludos

• si subes un video del ruido mejor, lo mismo es del embrague vete tu a saber

• @KiLLerBEE:

si subes un video del ruido mejor, lo mismo es del embrague vete tu a saber

Aqui os dejo el video parece como si vibrase algo no se, se olle poco por el ruido de la moto pero algo se nota

http://youtu.be/gncgD3UyCi0

Saludosss

• Alguieeeen?

• Yo el color de la bujía diría que está dentro del margen, si bajas a 88 tendría un color más vivo.
    Mencionar que cuando le aprietes a todo trapo se va aclarar el color.

el ruido desconozco así de primera impresión que podría ser, pero suena como si fuera algo de transmisión.

Saludos!

• Estoy con performer, el ruido suena como al variador abriendo abriendo o algo de eso, revisa que no roce nada.

Log in to reply