Calado de rotor

• Tengo un rotor pvl aanalogico
    a cuanto lo calo?

• ???????????????????

• @danim:

Tengo un rotor pvl aanalogico
    a cuanto lo calo?

Tengo entendido que el ajuste era entre 1.5 y 1.8 antes del pms, aunque personalmente yo lo he ajustado a ese calado y me iba muertecillo el motor.

Hay diferentes opiniones sobre las experiencias que cada uno tuvo con este rotor y algunos opinaban lo mismo que yo, que el calado que indicaba el manual no era óptimo.

Yo en mi caso lo calé a otro valor y el motor responde y sube de régimen de giro como debe.

Saludos!

• Como te pases del calado ese te cargas el motor,yo lo pondria a 1,2 mm antes de pms y no mas,ahi que jugar con la transmision,carburacion,etc.. no todo es el rotor,saludos.

• ¿Es igual que éste? 😕

Nota: es más fácil y menos dañino romper un cable azul empalmado que el cable rojo que viene con faston desde la bobina (Por si alguien preguntaba).

Posdata: a mi personalmente no me funcionaba bien con 1'0<1'5 y no era ningún experimento ni nada raro, simplemente no andaba el motor (salia muy flojucha y una vez tenia inercia la moto no subía de vueltas).
    yo sería de esa minoría que alega que no les va bien el calado que se específica.

Saludos!

• Si es como ese

Log in to reply